Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Aris Limasol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeRui Silva está lesionado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeMenos mal que se "ponen de acuerdo" los porteros para no estar lesionados los 2 a la vez. Toquemos madera, porque estamos jugando con fuego
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeMenos mal que se "ponen de acuerdo" los porteros para no estar lesionados los 2 a la vez. Toquemos madera, porque estamos jugando con fuego
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeY altimira? Si no va hoy yo no sé cuando...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Rui x Gea, Agner o Juan x Galán, Johnny por Guido, WC por Fornals, Borja por Boyé... Y si no se ficha a nadie Félix Garreta repescao si se puede, Enero arreglado....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Recuerda que poder pueden venir cedidos o a coste 0 o bajo coste todos los que se quieran pero lo que se dice valederos para la Lista A de la UEFA solo serían 2, ya que Sokratis ocuparia la 1ª modificacion de las 3 reglamentarias.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Recuerda que poder pueden venir cedidos o a coste 0 o bajo coste todos los que se quieran pero lo que se dice valederos para la Lista A de la UEFA solo serían 2, ya que Sokratis ocuparia la 1ª modificacion de las 3 reglamentarias.
Comentario
-
Si.
Puede haber sólo 3 cambios en la Lista A desde que finaliza la fase de grupos y hasta el 1 de Febrero que termina el mercado de Invierno.
Y como digo, a día de hoy, uno de ellos será Sokratis.
Por lo que solo podríamos hacer 2 más.
Del único modo que seria sensato incorporar a 5 o 6 tíos de golpe en Enero es pues que quedásemos eliminados ( 4° de grupo) del todo ahora en Diciembre cosa no deseable.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/23, 09:38:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario