Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

    Literalmente.
    Si mi mujer le intenta dar una patada a un balón, lo hace tal cual Borja en esa jugadita…
    Y yo también y femenino no soy, así que quizá el análisis no sea ese.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y yo también y femenino no soy, así que quizá el análisis no sea ese.
      Lamento comunicarte que todos tenemos una parte femenina, y menos mal...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues el equipo de segunda ha jugado mejor que nosotros en no pocos minutos.
        A mí me parece el equipo que mejor juega de los otros tres del grupo y estoy dispuesto a apostar que estos quedan 2ª de grupo. A mí me han gustado mucho los chipriotas (bueno, al que no tiene ningún chipriota en filas) y con una mejora defensiva son un equipo que puede dar que hablar.

        A Carmona, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Lamento comunicarte que todos tenemos una parte femenina, y menos mal...
          No, no hay que lamentar nada, yo encantadísimo de ello.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            El tipo que decidió poner 13 barras en el escudo no nos quería bien.
            D. Enrique Añino en 1.932. Despues en 1.957 José María De La Concha recuperó la corona el circulo y las trece barras pero en numero de colores cambiados, antes eran 7 verdes y 6 blancas y José María las cambió a verde sobre blanco , es decir 6 verdes y siete blancas.

            Nunca con anterioridad llevó ese número de barras. El porque de ese dígito no se sabe, no hay constancia alguna. Unos dicen que por él Rey Alfonso XIII, pero no hay nada que así lo explique .

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20211122-102539_Pinterest.jpg Visitas:	1 Size:	94,1 KB ID:	8253662
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/23, 09:02:17.
            A Galleros54, DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿No será que son opiniones de distintos foreros? Yo antes, durante y después del partido opino que somos bastante superiores a ellos, tanto como para no haber pasado fatiguitas allí y mamonear como se ha mamoneado hoy.
              Como seguro que los del partido trampa (incluso siendo para alguno una competición de chichinabo la UEFA esto era un partido trampa, cágate lorito) siguen opinando que lo de hoy ha sido muy meritorio, y ya está, son opiniones diversas, que es de lo que va un foro de opinioneS.
              Puede ser, sí. Hablo de sensaciones generales. Pero tienes razón, puede ser que al haber tantas personas y diversidad de opiniones se genere esa falsa sensación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                A mí me parece el equipo que mejor juega de los otros tres del grupo y estoy dispuesto a apostar que estos quedan 2ª de grupo. A mí me han gustado mucho los chipriotas (bueno, al que no tiene ningún chipriota en filas) y con una mejora defensiva son un equipo que puede dar que hablar.
                A mi el juego del Sparta me gustó también hasta que les aguantó el físico.Son equipos que en ataque son buenos pero en defensa son muy débiles.

                Lo que si es cierto es que algunos jugadores de ayer deben de elevar un poco más el nivel.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 09:13:33.
                A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • A mí la segunda unidad no me disgustó , el único Agner y Borja . Los demás carvallo fue a más, Ruibal pide sitio, LH si aprende a usar los tiempos es un espectáculo y Rodri, le falta un poco de cuerpo la verdad. Por otra parte Fekir ahora mismo es un ex futbolista le queda mucho. Guardado bien pero debería empezar ya a despedirse. Por cierto a mi me encantó Limasol y tienen un par de jugadores muy interesantes. De rival fácil nada en ataque bastante mejor que Osasuna y Mallorca. Esperemos que se una sorpresa en los partidos que quedan y que al menos se meta em conference.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    A mi el juego del Sparta me gustó también hasta que les aguantó el físico.Son equipos que en ataque son buenos pero en defensa son muy débiles.

                    Lo que si es cierto es que algunos jugadores de ayer deben de elevar un poco más el nivel.
                    Me preocupa mucho el nivel de Abner (ayer correcto, buena asistencia, pero menos peligro que el arroz blanco), el estado físico de LH y las malas decisiones que toma (hay una imagen de Pellegrini que lo dices todo), me deja tibio WC y el resto bastante bien.

                    Ez Abde va a más y nos da lo que sabe hacer. Me alegro por el gol del Panda y muy bien Ruibal y Rodri.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/futbolenlatv/sta...44246393520188

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                        Literalmente.
                        Si mi mujer le intenta dar una patada a un balón, lo hace tal cual Borja en esa jugadita…
                        Entonces, pon fallo como el de mi mujer, pero si pones femenino englobas a demasiada gente, muy arriesgado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                          Entonces, pon fallo como el de mi mujer, pero si pones femenino englobas a demasiada gente, muy arriesgado
                          Me suda el ******.
                          Hay tanto ofendidito de cristal que si me paro a pensar lo que puede turbarlos, no saldría de casa.

                          Tanto tiempo te sobra como para citar eso que escribí hace días sobre un partido de Limasol?

                          Boh.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                            Me suda el ******.
                            Hay tanto ofendidito de cristal que si me paro a pensar lo que puede turbarlos, no saldría de casa.

                            Tanto tiempo te sobra como para citar eso que escribí hace días sobre un partido de Limasol?

                            Boh.
                            En absoluto me sobra tiempo, simplemente me salta en notificaciones y como usted usa un calificativo peyorativo para nombrar a la mitad de la humanidad me parecía conveniente resaltarlo, pero como dice que se la suda, pues parece que no hay más que hablar
                            A stoguau y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X