Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEah Bravo lesionado, si es que se veía venir hos tía.
Muy mal Pellegrini arriesgando en un partido donde no había necesidad de arriesgar.
Pues nada, ya les hemos dado más opciones en el derbi a los palanganas.
El entrenador no está para forofismos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/11/23, 23:24:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Había que arriesgar, pasar primeros te saltas una eliminatoria y ronda. El derbi son 3 puntos, igualito.
El entrenador no está para forofismos.
Comentario
-
Muy buenos minutos de todos y cuando ha sido tónica general, el mejor Betis del año.
Un LH en un muy buen nivel al inicio, siendo ese jugador determinante que luego se ha desinflado gravemente. Me preocupa la ida de olla de este chico.
Abde lo ha intentado todo y casi todo le ha salido. Incluso cuando le han dado hasta en el carnet de identidad.
Buenos minutos también de Rodri, pero muy en la línea de LH, cuando se ha cansado se ha echado a un lado.
Mal partido de Borja que jugó bastante mejor en Getafe. Bien por el gol, pero está completamente fuera del equipo.
Bien WilCo y Guardado, este último se ha visto desbordado por el bajón de la 2a parte.
Sobresaliente partido de Roca y de Aitor. Al César lo que es del César y hoy Ruibal ha estado muy serio atrás y acertado arriba.
Muy contento, lástima lo de claudio pero, somos el Betis, las alegrías nunca son completas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePezzella se ha retirado casi al final y seguramente también está tocado, igual Bravo no es el único que no llega al derbi.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Qué va. Han salido los titulares Isco, Guido y Ayo y se acabó el partido en 0,.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCagada gorda de Pellegrini arriesgando sin necesidad al portero.
El partido se hubiera ganado igualmente con Vietes contra un equipo bastante inferior.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/23, 23:28:26.A amorVERDadero, Viejo Patronato, cbx, Alcotán, 14capi14, Accattone, Retrum, Lute y a Sun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Otro mentando la bicha, bueno pues os voy a mentar la bicha a los del Sevilla glande, vamos a ganar el derby con Bravo o sin él y hos hundiremos más en la peazo de crisis que estáis y con la Arcadia feliz de vuestro fiel escudero. ¡Viva el Betis!, ningún miedo, ni a Vil. Marrano y menos aún, a los palanganas soberbios
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Había que arriesgar, pasar primeros te saltas una eliminatoria y ronda. El derbi son 3 puntos, igualito.
El entrenador no está para forofismos.
Llevamos 10 partidos creo sin perder, los palanganas no ganan con el entrenador nuevo, pues ya verás a quien vamos a dar vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como si Bravo no se hubiese lesionado 500 veces entrenando.
Comentario
-
Tranquilos. Si el Sevilla nos juega como con el Arsenal, podemos poner a Fekir de portero. Total, tiraron una vez a portería.
Veo a muchos alabando a Abde cuando a mi no me ha gustado nada, ha perdido muchísimos balones aunque haya metido un golazo.
Y eso que soy de los que defiendo que es un gran fichaje.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pedro, que a saber donde andará, jugó un derbi por lesión de Adán y Dani Giménez y estuvo correctisimamente. Empatamos.
Jose Antonio Caro que no había jugado casi en toda la temporada con el primer equipo tuvo que jugar un derbi de lateral derecho (era central) y ganamos 0-2 en la Ramona.
Vieites lo hará bien.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario