Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para que no juegue másA Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEl comentarista de Movistar es sevillista? Todo lo que hace el Betis lo hace para que Fekir marque y eso está mal porque no se tienen que relajar, bla bla blaA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs imposible que Rui pueda estar?A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para que no juegue másA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que yo hoy salía con Visus en la portería, no me inspira ninguna confianza, pero es que como a Bravo le pase algo y tenga que jugar Visus en la cerdera...no me lo quiero ni imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCero dramas..ni me da confianza Bravo y tampoco Rui Silva.
Pues Vietes mismo.
Comentario
-
Tremenda suerte tienen casi siempre los hijos de putą. Sin porteros para el derbi y con el fardo de Fran Vieites.
Dedicado a los que dicen que tener tercer portero es para nada.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeBravo aunque no pare ya demasiado , dirige muy bien las defensas y te da con el pie muchísimo. No rifa el balón. Son pases en largo dirigidos con sentido.
Vieites , no tiene buen golpeó ni esa jerarquía para la defensa.
Baja importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo ponía a Ghillerme. Me parece mejor que Vieites
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario