Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeRui silva qué tenía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEntiendo que los que critican a Bravo no están preocupados por su lesión
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeIsco no está para la selección ni está tan bien como nos pretenden hacer ver dicen algunos periodistas completamente imparciales.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeVieites el domingo. El primer partido que metemos 4 y tengo las manos más frías que antes de montarme en algún avión cuando toca. Ya puede ser Sokratis el nuevo Beckenbauer en cubierto y que apenas tiren a portería.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario