Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    De Gea podría llegar para el derbi?
    Está fichado ???

Comentario

• Pues cuando lo han rodeado todos a Bravo y lo han enfocado, me ha parecido leerle claramente "Me he roto", por tanto, al derby con Vieites

Comentario

• Habrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Siempre pasa algo

Comentario

• Vieites el domingo. El primer partido que metemos 4 y tengo las manos más frías que antes de montarme en algún avión cuando toca. Ya puede ser Sokratis el nuevo Beckenbauer en cubierto y que apenas tiren a portería.

Comentario

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
              Rui silva qué tenía?
              Lesión muscular en el isquio...Decían que para después del parón podría regresar...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Habrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.
                También es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Entiendo que los que critican a Bravo no están preocupados por su lesión
                  Los palanganas, que no dan para disgustos, se acuestan con una pequeña alegría

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Isco no está para la selección ni está tan bien como nos pretenden hacer ver dicen algunos periodistas completamente imparciales.
                    Sí la Arcadia feliz, es que, son como niños. Que les gusta la Venta del Nabucodonosor.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Isco se la saca cada partido que juega, cada ratito que sale, vaya taconazo. Yo lo rescindia vaya que se acomode... A chu.par.la mamarr.acho.os !

PD: Vaya tela la portería, no duran 3 semanas seguidas ninguno de los dos. Ojalá se quede en nada.

Ahora sí: A POR ELLOOOOS!

Comentario

• No hay excusas..hay que ir con lo que hay.

Bravo es muy cortito. Mucho. Y estaba muy claro que hace falta un portero.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/11/23, 23:03:23.

Comentario

• La charlotada del penalty nos la podríamos haber ahorrado.

P.D. Isco un 6. Lukebakio ha hecho más, en mi opinión.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/23, 23:03:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Habrá que confiar en Vieites, Bravo no es que está muy allá tampoco para que se le eche de menos.
                            Vieites y chadi. Espero que no le queden grande el partido.

Comentario

• Buen partido , con 4 goleadores para seguir ganando en confianza.
                              A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Vieites el domingo. El primer partido que metemos 4 y tengo las manos más frías que antes de montarme en algún avión cuando toca. Ya puede ser Sokratis el nuevo Beckenbauer en cubierto y que apenas tiren a portería.
                                Sokratis no juega el derbi, serán Pezzella y Riad.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X