Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Asistencia de Abner y gol del Panda, y ahora de qué hablamos?
    En el derbi, titulares.

Comentario

• Borja es malísimo haga lo que haga. Si ahora se va de 7 y marca de rabona seguirá siendo malísimo por no haberse ido de 8.
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• A mi me está gustando el partido, pero no sé puede perdonar tanto.... Hemos tenido varias de gol y nos queremos meter con el balón dentro de la portería

Comentario

• El Panda tiene una desconfianza enorme. Ojalá meta otro gol y vuelva a ser el Panda. Lo merece.
          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que Borja es delantero, no defensa. Y claro que hablo del Willian José de esta temporada, es más, hablo de Willian José de los últimos partidos. En los partidos tienen que jugar los que estén enchufados, y el brasileño lo está ahora. Como si el que se enchufa de pronto y empieza a meter goles es Ruibal.
            Opino de que por suerte podemos rotar, que el domingo tenemos lo que tenemos, así que hoy está Borja y ha marcado.

Y hacer de menos la presión a la salida de balón del rival es de frenopático.

Comentario

• Canta un poco decir antes del partido que cero confianzas que es un equipo chungo y que tal y cual y cuando el Betis hace un partido normal marcando un gol quejarse de que así no vamos a ningún lado con un equipo de Chipre.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                Yo o no entiendo o no me entero o no sé. Partido que llegan 2 veces ??? Que estamos jugando constantemente en campo rival, que queréis que sea un nuevo 1/12 ? En fin, entiendo la exigencia pero a veces las cosas que uno lee es de traca vamos.
                Yo lo que entiendo, es que se disfruta poco del futbol por aquí, se disfruta más criticando, sea lo que sea, se enfoca más en centrarse las cosas negativas que en resaltar las cosas positivas que se ven en el campo. Si así la gente es feliz, que lo disfruten.
                A Floty, amorVERDadero, Alcotán y a Carlos91 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Callando bocas por meter un gol muy trabajado???,esperemos que meta al menos 17 mas en lo que resta de temporada.
                  Alguno no se habrá ni alegrado, mira que cosas.
                  A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• En el otro partido del grupo Ranges gana 2-0 a Sparta. Con estos resultados Sparta obligado a ganarnos si quiere seguir en la competición.

Comentario

• Vamos a por la segunda parte

Comentario

• Vaya cantada de Bravo.

Comentario

• Pues nos han empatado

Comentario

• Toma empanada.

Comentario

• Fuera de juego no?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Vaya cantada de Bravo.
                                Yo no veo cantada de Bravo, es un golazo que creo que es FJ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X