Pero no sólo uno, medio foro menospreciando el gol en vez de celebrarlo. Iros al carajjo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSúbanse al barco, todavía están a tiempo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues ahora debe estar folllando bastante. Será por otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLiteralmente, el Panda está para empujarla. Qué despropósito lo que ha hecho solo con el balón en la frontal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Felicidades por el gol... Pero desde luego con esa intensidad no se va a ganar minutos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Algunos se os est� quedando cara de manol�n, es cierto que no est� bien, pero menospreciar sus goles en vez de alegrarse? En fin.
He menospreciado como tú dices la siguiente jugada.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Leyendo los comentarios, más de uno le tiene tanta tirria al panda que es que no quieren que se recupere.
La primera temporada y media que dió uno lo puede entender, pero sabiendo de lo que ha sido capaz habrá que confiar o desear su recuperación...A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Yo lo he dicho alguna vez y lo mantengo, cuando mejor ha rendido es cuando lo dejó con su anterior pareja, igual va a pie cambiado en ese sentido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario