Simplemente ha estado en el gimnasio. Podría ser parte de su proceso de recuperación y puesta a punto. Yo no me preocuparía demasiado aún.
Al parecer esta de nuevo lesionado,y según la información puede que no juegue en lo que queda de año, si es así,como dice anteriormente un compañero,que vista tuvo Pellegri cuando lo dejo fuera de la lista de EL.
Al parecer esta de nuevo lesionado,y según la información puede que no juegue en lo que queda de año, si es así,como dice anteriormente un compañero,que vista tuvo Pellegri cuando lo dejo fuera de la lista de EL.
Creo que de la no inclusión de Sabaly en la lista europea pocas quejas hubo. Tienes a tres jugadores que pueden jugar ahi, pues dejas fuera al menos fiable (porque está disponible sólo la mitad de los partidos).
Creo que de la no inclusión de Sabaly en la lista europea pocas quejas hubo. Tienes a tres jugadores que pueden jugar ahi, pues dejas fuera al menos fiable (porque está disponible sólo la mitad de los partidos).
Momento para muchos que no jugaron el domingo y con eso debería de bastar para ganar en casa,Isco estuvo suplente en Chipre y lo debería de estar mañana también.
Enrique es el único del filial citado, aparte los porteros. Ningún central.
Pellegrini tiene máxima confianza en Pezzella,piensa que no se va a lesionar ni estar cansado ,hacia falta poner distancia en el marcador y darle descanso los máximos minutos a German,pero el problema es¿ a quien ponemos de central? si ya tenemos un parche, me imagino que Pellegrini se estará arrepintiendo todos los días de la lista que dio para la EL
Comentario