Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que el compañero no se enfade, pero creo que para el año que viene si repetimos Europa para entrar en el foro se debería pasar un examen con las reglas de la lista A de la UEFA. Se han puesto ya 36191928193727 veces.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, por el devenir del partido, se puede dar descanso a alguno de los dos centrales creo que debiera ser Pezzella el elegido (quizá entrando Guido por él) porque se va a ir de excursión a Sudamérica con su selección y Roca se va a quedar aquí durante el bajón de selecciones y porque, aunque sería una baja muy dañina, Roca tiene jugadores que pueden suplirlo y Pezzella no.A manque_pierda y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEspero que el compañero no se enfade, pero creo que para el año que viene si repetimos Europa para entrar en el foro se debería pasar un examen con las reglas de la lista A de la UEFA. Se han puesto ya 36191928193727 veces.
Vale, vale, me voyA Supertj y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sale sola.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeprimer partido de la temporada en el villamarin al que no podré ir y es que no es lo mismo en la tele que en directo....
Comentario
-
Este es el partido que tenemos que tener en mente. Vital, pues nos puede poner a tiro de pasarnos los dieciséisavos tomando cañas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si hubiera que pagarte, aunque solo fuera a moneda de 10 ctm por kms recorridos para ver a "nuestro Betis", tendrías para ocupar un sillón en el pre-palco y jartarte de gambas durante un tiempo. Un abrazote.
Ea, pero da coraje que un partido a esa hora y entre semana, teniendo que madrugar el viernes, es mucha paliza.
Un abrazo julio igualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues yo de momento nada de Europa y seguramente siga así,eso si el tal Alarcón ando listo para cobrarlo,de casta le viene al galgo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como vayamos tranquilitos y pensando en ganar fácil me da que nos podemos comer una buena, que sus exteriores corren y atrás creo que sin Pezella perderíamos solidez, así que el argentino tiene que jugar y si en el mejor de los casos, resolvemos pronto, que ojalá, darle descanso por Visus o quien sea con mínimo de seriedad.
Comentario
-
Escribo solo para subir el hilo por encima del hilo del derby. Este partido es antes y más importante que el siguiente, simplemente porque es el próximo.
V-A-M-O-SA Supertj y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario