Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    primer partido de la temporada en el villamarin al que no podré ir y es que no es lo mismo en la tele que en directo....
    Pues yo de momento nada de Europa y seguramente siga así,eso si el tal Alarcón ando listo para cobrarlo,de casta le viene al galgo.

Comentario

Espero que el compañero no se enfade, pero creo que para el año que viene si repetimos Europa para entrar en el foro se debería pasar un examen con las reglas de la lista A de la UEFA. Se han puesto ya 36191928193727 veces.
      A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

Si, por el devenir del partido, se puede dar descanso a alguno de los dos centrales creo que debiera ser Pezzella el elegido (quizá entrando Guido por él) porque se va a ir de excursión a Sudamérica con su selección y Roca se va a quedar aquí durante el bajón de selecciones y porque, aunque sería una baja muy dañina, Roca tiene jugadores que pueden suplirlo y Pezzella no.
        A manque_pierda y Floty les gusta esto.

Comentario

Es el partido para prácticamente dejar sellada la clasificación, después ya habría que luchar por terminar primeros, pero ganando al Aris y teniendo en cuenta que nuestros dos perseguidores se enfrentan entre sí se podría decir que pasaríamos la fase de grupos al 90%.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Espero que el compañero no se enfade, pero creo que para el año que viene si repetimos Europa para entrar en el foro se debería pasar un examen con las reglas de la lista A de la UEFA. Se han puesto ya 36191928193727 veces.
            Alguien me puede explicar de qué reglas hablamos.

Vale, vale, me voy
            A Supertj y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Sale sola.
              Pues verás como me la cambia por fastidiar...

Comentario

El partido importante es el domingo Manolo. Que no tengo ningún compadre en Chipre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  primer partido de la temporada en el villamarin al que no podré ir y es que no es lo mismo en la tele que en directo....
                  Si hubiera que pagarte, aunque solo fuera a moneda de 10 ctm por kms recorridos para ver a "nuestro Betis", tendrías para ocupar un sillón en el pre-palco y jartarte de gambas durante un tiempo. Un abrazote.

Comentario

Este partido es importante también. Esta en juego pasar primero o segundo o no pasar. Si se pasa primero nos ahorramos un partido. Cosa muy muy importante.

Por lo tanto el partido mas importante a dia de hoy es el Jueves y luego el Domingo.
                    A miguepa y techno les gusta esto.

Comentario

Este es el partido que tenemos que tener en mente. Vital, pues nos puede poner a tiro de pasarnos los dieciséisavos tomando cañas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Prefiero ganar éste y empatar el del domingo que al revés (aunque vamos a ganar los dos).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si hubiera que pagarte, aunque solo fuera a moneda de 10 ctm por kms recorridos para ver a "nuestro Betis", tendrías para ocupar un sillón en el pre-palco y jartarte de gambas durante un tiempo. Un abrazote.
                          el día que me pongan gambas, tu te pones a mi lao, las gambas para los dos, julio.

Ea, pero da coraje que un partido a esa hora y entre semana, teniendo que madrugar el viernes, es mucha paliza.

Un abrazo julio igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues yo de momento nada de Europa y seguramente siga así,eso si el tal Alarcón ando listo para cobrarlo,de casta le viene al galgo.
                            el otro día me lo crucé, iba con mucha prisa y no estaba seguro que fuera él, acabó cogiendo una bicicleta eléctrica y me quedé con las ganas de soltarle alguna cosilla, por lo bien que lo está gestionando...
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Como vayamos tranquilitos y pensando en ganar fácil me da que nos podemos comer una buena, que sus exteriores corren y atrás creo que sin Pezella perderíamos solidez, así que el argentino tiene que jugar y si en el mejor de los casos, resolvemos pronto, que ojalá, darle descanso por Visus o quien sea con mínimo de seriedad.

Comentario

Escribo solo para subir el hilo por encima del hilo del derby. Este partido es antes y más importante que el siguiente, simplemente porque es el próximo.

V-A-M-O-S
                                A Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X