Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que salir en modo "Hernán Cortés" , con firmeza y decisión para romper pronto el partido y que no se nos encabrone con el paso de los minutosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePareja de centrales con Roca y Altimira
Pezzella no debería jugar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Altimira no está inscrito compañero, así que imposible esa pareja...coincido en que Pezzella debería jugar los menos minutos posibles. Si el partido se encarrila en la primera parte MP debería tener algo pensado para quitarle minutos al bueno de Germán (y/o a Roca, que se está comiendo también un minutaje importante...)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Altimira no está inscrito compañero, así que imposible esa pareja...coincido en que Pezzella debería jugar los menos minutos posibles. Si el partido se encarrila en la primera parte MP debería tener algo pensado para quitarle minutos al bueno de Germán (y/o a Roca, que se está comiendo también un minutaje importante...)Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/11/23, 12:06:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario