Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePedro, que a saber donde andará, jugó un derbi por lesión de Adán y Dani Giménez y estuvo correctisimamente. Empatamos.
Jose Antonio Caro que no había jugado casi en toda la temporada con el primer equipo tuvo que jugar un derbi de lateral derecho (era central) y ganamos 0-2 en la Ramona.
Vieites lo hará bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si se lesiona entrenando, mala suerte. Si se lesiona por ponerlo de titular en un partido que era asequible y se hubiera ganado igualmente con el otro portero, es una cagada y gorda.
Un entrenador no puede hacer eso en la vida, y menos Pellegrini que tiene unos cuantos de tiros daos.A Galleros54, Floty, amorVERDadero, R3V0LUC10NAR10, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si se lesiona entrenando, mala suerte. Si se lesiona por ponerlo de titular en un partido que era asequible y se hubiera ganado igualmente con el otro portero, es una cagada y gorda.A Galleros54, Satanitas y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es igualmente mala suerte. Si el Betis pierde hoy el partido con Vieites en la portería, habría que leer los comentarios.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo es mala suerte. El problema es de planificación, porque esto era algo bastante probable que nos podía pasar y que nos puede seguir pasando más veces en la temporada. O bien Bravo no debería haber seguido o bien se debería haber fichado otro portero de algo más de garantías. Para mí Vieites no tiene nivel mínimo para primera. Lo pondremos porque no hay otro.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo es mala suerte. El problema es de planificación, porque esto era algo bastante probable que nos podía pasar y que nos puede seguir pasando más veces en la temporada. O bien Bravo no debería haber seguido o bien se debería haber fichado otro portero de algo más de garantías. Para mí Vieites no tiene nivel mínimo para primera. Lo pondremos porque no hay otro.
¿ Y las lesiones de Rui Silva también es problema de planificación?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Coincido.
En vista de que no está Rui Siva, pondría a Vieites. Quedarnos sin Bravo sería lo peor que podría pasarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Venga va, Bravo es muy viejo por eso se lesiona.
¿ Y las lesiones de Rui Silva también es problema de planificación?
Comentario
-
Más allá de lo de Bravo, para mí buena victoria. Había que ganar y se ha ganado. Muy mal el inicio de la segunda parte que nos ha podido complicarnos bastante el partido, hasta que Pellegrini sacó a los 3 titulares y ahí mató el partido. Hubo miedo un poco con la salida de Enrique por Pezella, momento en el cual nos quedamos sin centro en el campo y nos metieron el 3-1. Afortunadamente luego metimos el 4 y ya dio la tranquilidad absoluta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diez minutos cohonudos seguidos de mamoneo hasta el descanso. Salida lamentable (Pellegrini mete tres cambios y qué tres cambios antes de la hora, todo dicho) y pegada, tres puntos y pa casita.
Buen partido de Abde.
Lo de Bravo es un *****dón, pero es un portero propenso a lesionarse y ya lo hace hasta sin selecciones, tocará remar más fuerte aún en villa ramona.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es igualmente mala suerte. Si el Betis pierde hoy el partido con Vieites en la portería, habría que leer los comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos dos se lesionan demasiado.Así no se puede estar.
Creo que pensais que nuestra plantilla se lesiona cada año la mitad de la temporada y luego la realidad es otra.A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Betis no iba a perder este partido con vietes en la vida porque era un equipo que a duras penas jugaría en la segunda división española . El partido que si se puede perder por el portero es el del domingo .A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario