Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Bien, pero borja sigue fallón. El gol ha sido de empujarla solo.

En defensa muchas situaciones claras de contraataque para ellos pero son muy malos.

En ataque bastante bien.
    He podido ver los últimos 5-7 min y con sus pájaras, me ha dado la sensación de que ta anda el rquipo mas sueltecito y alegre en el juego.

A ver si mete Borja otro más y se viene arriba para el domingo. Sería una fantasía ganar en disneyland con Isco MVP y el renacer del panda a base de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Vamos Borja callando bocas (alguien tenía que decirlo).
      Callando bocas por meter un gol muy trabajado???,esperemos que meta al menos 17 mas en lo que resta de temporada.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/23, 21:55:45.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues no entiendo eso de criticar que es solo de empujarla cuando otra veces se ha dicho que no estaba en su sitio.

No le veo sentido a criticar goles de empujarla al igual que a menospreciar los goles que se marcan de penalty.
        Así es, el panda es o penalti o empujarla, manolón tiene que estar leyendo este hilo seguro, disfrutando como una cochhina.

Comentario

• Sombrerazo para le entrega, ambición, rendimiento del capitán Andrés Guardado
          A marilobetica, ReskN y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El partido se salva hasta el minuto diez, desde ahí ha sido una patata. Mucha indolencia y LH, Abde y Rodri hartándose de correr, que son los que han movido al equipo chipriota.

Hay que estar más centrados en no perder balones y en la recuperación, cualquier equipo de medio pelo jugando con esta desidia te hace un roto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo mismo defiende WJ que el Panda, lo mismito.

Y hablas del WJ de esta temporada, no del de la pasada.
              Es que Borja es delantero, no defensa. Y claro que hablo del Willian José de esta temporada, es más, hablo de Willian José de los últimos partidos. En los partidos tienen que jugar los que estén enchufados, y el brasileño lo está ahora. Como si el que se enchufa de pronto y empieza a meter goles es Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Por dios que no le pase nada a Claudio Bravo.
                No mientes la bicha, cohones, que parece que lo estáis deseando.
                A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El partido se salva hasta el minuto diez, desde ahí ha sido una patata. Mucha indolencia y LH, Abde y Rodri hartándose de correr, que son los que han movido al equipo chipriota.

Hay que estar más centrados en no perder balones y en la recuperación, cualquier equipo de medio pelo jugando con esta desidia te hace un roto.
                  Equipos de medio pelo en esta competición no existen. Al menos yo no los veo

Comentario

• A mi Carvalho no me está gustando. Esta fallón y lento. Aunque lento es siempre.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo o no entiendo o no me entero o no sé. Partido que llegan 2 veces ??? Que estamos jugando constantemente en campo rival, que queréis que sea un nuevo 1/12 ? En fin, entiendo la exigencia pero a veces las cosas que uno lee es de traca vamos.
                      A GabyCalderon, Accattone y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Abner ha cortado un balón de 5 o 6 veces que ha entrado por su lado el extremo del equipo de Chipre. Habrá pocos laterales en primera y segunda que defiendan tan mal.

Comentario

• A la cesión de Marc Roca no podemos decir que no le estamos sacando rentabilidad.

Comentario

• Me parece a mí que si metemos el segundo metemos cinco.

Comentario

• Sería impagable meter el segundo, controlar el tiempo del partido y dar descanso a Pezzella y Roca. A Claudio Bravo no le queda otra que seguir

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                A mi Carvalho no me est� gustando. Esta fall�n y lento. Aunque lento es siempre.
                                En una jugada en el medio campo le echó una bronca enorme a Rodri por no echársela.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X