Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ha marcado, pero es que no puedo con él. Es malísimo, todo lo hace mal. La que ha fallado la coge Willian José y la revienta al fondo de la red.
    Y luego todos los pases los hace mal, fuertes e imprecisos. Por no hablar de las decisiones que toma, al final era para pasarla a la izquierda que estaban solos Abde y Abner. Y va y tira al muñeco.
    La sensación es como si estuviera jugando un central de delantero.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El fallo del Panda en el pseudogolpeo del que debía haber sido su segundo gol duele por lo grotesco que ha sido
      A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Quiero ver a Fekir un rato en este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Bien, pero borja sigue fallón. El gol ha sido de empujarla solo.

En defensa muchas situaciones claras de contraataque para ellos pero son muy malos.

En ataque bastante bien.
          Pues no entiendo eso de criticar que es solo de empujarla cuando otra veces se ha dicho que no estaba en su sitio.

No le veo sentido a criticar goles de empujarla al igual que a menospreciar los goles que se marcan de penalty.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el domingo sólo van a repetir 3 jugadores y porque se lesionó Bartra y ahora Silva.

Hay que darle valor al plantel que tenemos con las fatiguitas que estamos pasando económicamente.
            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Ha marcado, pero es que no puedo con él. Es malísimo, todo lo hace mal. La que ha fallado la coge Willian José y la revienta al fondo de la red.
              Y luego todos los pases los hace mal, fuertes e imprecisos. Por no hablar de las decisiones que toma, al final era para pasarla a la izquierda que estaban solos Abde y Abner. Y va y tira al muñeco.
              Lo mismo defiende WJ que el Panda, lo mismito.

Y hablas del WJ de esta temporada, no del de la pasada.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/23, 21:53:23.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Es un chupón de categoría, egoista a más no poder y desespera a cualquiera.
                Te desespera a ti, yo podré criticarle algo pero desesperarme desesperarme no. Más me desespera Abde cuando coge la moto y se ha a la esquina a perderla. Con LH al menos veo detalles, regates.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Un gran acierto la ampliación de contrato de Rodri. ¡Qué bueno es!
                  Pues también hay gente que critica eso. Como si fuéramos nosotros el Bayern Munich
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ajolá estuviera yo pa lo mismo.
                    jajajaja.

Comentario

• Luiz Enrique está jugando bien y lo hace bonito, pero puestos a elegir creo que Assane es bastante más completo

Comentario

• Buen partido en líneas generales, Hay que mantener la tensión en la segunda parte y buscar el segundo. Y si llega, pasar a controlar el partido con mucha cabeza para no quemar las piernas de Pezzella y Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo he dicho que es un partido complicado y lo es.
                          Puede pasar de todo en la segunda parte, pero si esta primera parte ha sido complicada yo entiendo muy poco de fútbol.

Comentario

• Abner y Ruibal desentonan mucho, no les da más. Partido regulero exceptuando los 15 primeros min. no se puede tener tan poco control de lo que está sucediendo en el campo ante un rival así.

Comentario

• Este Betis, jugando con la 5a metida es difícilmente superable.

Ojalá naveguemos a esa marcha muchos minutos en la seguna mitad. Y que entre y marque Nabil.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La sensaci�n es como si estuviera jugando un central de delantero.
                                Cuidado con lo que dices de Borja que en nada ya tienes a unos cuantos llamándote manolon.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético y pacobet les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X