Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada y a pensar en el derbi 4-1. Real Betis vs Aris Limassol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El fallo del Panda en el pseudogolpeo del que debía haber sido su segundo gol duele por lo grotesco que ha sidoA Verdigracia y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Bien, pero borja sigue fallón. El gol ha sido de empujarla solo.
En defensa muchas situaciones claras de contraataque para ellos pero son muy malos.
En ataque bastante bien.
No le veo sentido a criticar goles de empujarla al igual que a menospreciar los goles que se marcan de penalty.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el domingo sólo van a repetir 3 jugadores y porque se lesionó Bartra y ahora Silva.
Hay que darle valor al plantel que tenemos con las fatiguitas que estamos pasando económicamente.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHa marcado, pero es que no puedo con él. Es malísimo, todo lo hace mal. La que ha fallado la coge Willian José y la revienta al fondo de la red.
Y luego todos los pases los hace mal, fuertes e imprecisos. Por no hablar de las decisiones que toma, al final era para pasarla a la izquierda que estaban solos Abde y Abner. Y va y tira al muñeco.
Y hablas del WJ de esta temporada, no del de la pasada.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/23, 21:53:23.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Es un chupón de categoría, egoista a más no poder y desespera a cualquiera.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeUn gran acierto la ampliación de contrato de Rodri. ¡Qué bueno es!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo he dicho que es un partido complicado y lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La sensaci�n es como si estuviera jugando un central de delantero.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético y pacobet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario