Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Estoy contento, pero el 0-1 no refleja lo que fue el partido“ Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lleva razón, el 0-1 no refleja lo que es el partido. Era de empate puro y duro.
    El rival ha lanzado dos veces al palo y Pezzella nos ha salvado de multitud de problemas...no se en qué mundo vive para hablar de que no podemos esperar ganar a cada rival por varios goles.

De verdad creo que está perdiendo un poco el norte. Lo que desconozco es el motivo.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El rival ha lanzado dos veces al palo y Pezzella nos ha salvado de multitud de problemas...no se en qué mundo vive para hablar de que no podemos esperar ganar a cada rival por varios goles.

De verdad creo que está perdiendo un poco el norte. Lo que desconozco es el motivo.
      Sin repetir palabras exactas, anda ya repitiendo lo de la falta de lucidez de Narciso y los partidos que sólo él ha visto. Mala cosa.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin repetir palabras exactas, anda ya repitiendo lo de la falta de lucidez de Narciso y los partidos que sólo él ha visto. Mala cosa.
        Cada partido acaba contento. Cada partido, hemos jugado genial y merecido ganar.

Una de las cosas que siempre me han gustado más de Pellegrini eran sus ruedas de prensa mesuradas. Este año solo tiene un guión y no se baja.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Cada partido acaba contento. Cada partido, hemos jugado genial y merecido ganar.

Una de las cosas que siempre me han gustado más de Pellegrini eran sus ruedas de prensa mesuradas. Este año solo tiene un guión y no se baja.
          Antes era autocrítico se perdiera o ganara. Desde que jugamos fatal lo ve todo de cine en público. Es preocupante.

Comentario

Antes era autocrítico se perdiera o ganara. Desde que jugamos fatal lo ve todo de cine en público. Es preocupante.
            Era autocrítico y justo con el rival. Daba gusto verle reconocer que no habíamos estado bien, que el resultado era justo...pero es que de verdad no entiendo qué es lo que ha cambiado.

La respuesta preocupante sería que no ve al grupo ni a si mismo capaz de nada más, y otros años si los veía capaces y apretaba.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/10/23, 00:43:56.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Era autocrítico y justo con el rival. Daba gusto verle reconocer que no habíamos estado bien, que el resultado era justo...pero es que de verdad no entiendo qué es lo que ha cambiado.

La respuesta preocupante sería que no ve al grupo ni a si mismo capaz de nada más, y otros años si los veía capaces y apretaba.
              Yo tampoco sé por qué éste cambio a peor en su trabajo, tanto en el juego del equipo como en lo que dice. Pero el empeoramiento es innegable.
              A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Inteligente como el sólo.
                No regala carnaza y lava los trapos sucios en la Luis del Sol.
                A Megido, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Inteligente como el sólo.
                  No regala carnaza y lava los trapos sucios en la Luis del Sol.
                  Pues a eso parece que es a lo único que se dedica últimamente viendo al equipo.

Comentario

Y a ganar hoy, también.
                    A Megido, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Y a ganar hoy, también.
                      Victoria pírrica: De victoria y de Pirro, rey de Epiro (Grecia), por un triunfo contra romanos donde perecieron miles de combatientes helenos. Se dice que, al contemplar el escenario final de la batalla, Pirro expresó: "Otra victoria como ésta y volveré solo a casa".

El camino no es el que estamos tomando desde hace ya demasiados meses, Creo que es evidente.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/23, 01:06:30.
                      A gugo, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Leyendo las declaraciones de Pellegrini, creo que vi otro partido diferente.
                        Cero autocrítica.
                        Lamentable el rendimiento de algunos jugadores (Abner, Guiso, W José, Ruibal....), lamentable el estado físico de otros (Luis Henríque, W. Carballo). y lamentable la forma de presionar del equipo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

También a ganar jugando mal como ayer, y llevamos mucho sin perder, también partidos como el del Cádiz que pudieron ser tres puntos si San Ledesma se despista, por ejemplo.

No estamos jugando bien, en eso estamos de acuerdo, pero no nos va mal precisamente.
                          A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Desde que llegó Pellegrini tengo la percepción de que los partidos que empatabamos los ganamos y los que perdíamos los empatamos.

​​​

Comentario

A algunos se les olvida que las ruedas de prensa no son Gran Hermano, que todo no lo vemos ni oímos (ni tiene que ser de otra manera)
                              Donde se tienen que intentar rectificar las cosas es dentro del vestuario, en grupo las que son de grupo e individualmente las que así lo requieran

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                A algunos se les olvida que las ruedas de prensa no son Gran Hermano, que todo no lo vemos ni oímos (ni tiene que ser de otra manera)
                                Donde se tienen que intentar rectificar las cosas es dentro del vestuario, en grupo las que son de grupo e individualmente las que así lo requieran
                                Eso se entiende, no va a señalar a ningún jugador y está bien... Pero decir que el resultado no es justo, no porque sería un empate, sino porque merecíamos más, es bastante irreal en una cosa que todo hemos visto... Tü puedes decir que el grupo está entrenando bien porque no lo vemos, pero decir eso, no sé qué pretende conseguir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X