Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Estoy contento, pero el 0-1 no refleja lo que fue el partido“ Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: Estoy contento, pero el 0-1 no refleja lo que fue el partido“ Aris Limassol vs Real Betis

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Alphamega.

    Estos son los temas que ha tratado el chileno:



    – Partido: “ellos dominaron al principio, pero nosotros fuimos constantes y al final del primer tiempo tuvimos varias ocasiones. En general hicimos un buen partido. Ellos dieron un tiro al palo y seguido marcamos nuestro gol. Esta victoria nos da una pequeña ventaja en la clasificación”.



    – Equipo: “fuimos muy maduros, sabíamos que no iba a ser fácil pero nos mantuvimos firmes en defensa y ofensivamente tuvimos cuatro o cinco mano a mano con su portero pero tenemos que mejorar”.



    – Aris: “es un equipo que hace muy buenas contras, tienen jugadores muy potentes y veloces. Su portero hizo buenas paradas”.


    – Resultado: “estoy contento, pero creo que el 0-1 no refleja lo que fue el partido, aunque no podemos pensar que vamos a tener una diferencia de varios goles con todos los equipos”.

    El partido de Abde: «Creo que tuvo una buena primera parte, pero en la que agarró poco el balón. Mejoró en los últimos quince minutos del primer tiempo. En el segundo empezó a mostrar su fuerte con el uno contra uno. Es un jugador muy importante para nosotros».


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    Poco autocrítico, ya no digo más.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Poco autocrítico, ya no digo más.
      Este es tela de viejo. Sabe que salir al micro a echar a los leones a la tropa no trae nada bueno. El pega los ajustes uno a uno al personal con las alineaciones

      Comentario


      • #4
        Cuando juega WC hay más.posibilidades de ganar.

        El que no me está gustando nada es Guido. Lleva una temporada cortita cortita. Mejor Roca que el..mucho mejor.
        A Atticus y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Denilson

          Lo que no entiendo es lo de los 4 o 5 mano a mano frente al portero..
          Bueno. El de Abner, el de Ayo, el de Assane al palo y el gol de Ayo, 4.

          Comentario


          • #6
            Lleva razón, el 0-1 no refleja lo que es el partido. Era de empate puro y duro.
            A alburbetis y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              Este es tela de viejo. Sabe que salir al micro a echar a los leones a la tropa no trae nada bueno. El pega los ajustes uno a uno al personal con las alineaciones
              Se lleva diciendo esto durante meses y cada vez se juega peor. El discurso interno no existe.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Se lleva diciendo esto durante meses y cada vez se juega peor. El discurso interno no existe.
                Si todo fuese cuestión de discurso ya tendría yo unos cuantos millones en la cuenta entrenando.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que se juega como se entrena, si entrenas a echar balones a los extremos y que ellos hagan la guerra por su cuenta, pues juegas a echar balones a los extremos y que ellos hagan la guerra por su cuenta.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/10/23, 22:32:57.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Cuando juega WC hay más.posibilidades de ganar.

                    El que no me está gustando nada es Guido. Lleva una temporada cortita cortita. Mejor Roca que el..mucho mejor.
                    Claro que sí, después de la mįerda de partido que se ha cascado, él y el equipo. Ibamos a bordar el fútbol cuando volviera a jugar. Apenas se nota del pie que cojeas, jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Cuando juega WC hay más.posibilidades de ganar.

                      El que no me está gustando nada es Guido. Lleva una temporada cortita cortita. Mejor Roca que el..mucho mejor.
                      se le nota que quiere irse o cobrar más. Es algo que hay que solucionar. Mejor incluso venderlo en invierno que en junio gratis

                      Comentario


                      • #12
                        El plan se limita a que la coja fulano, conduzca, recorte, conduzca, recorte, y así hasta que la pierda.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Este es tela de viejo. Sabe que salir al micro a echar a los leones a la tropa no trae nada bueno. El pega los ajustes uno a uno al personal con las alineaciones
                          ¿Cómo que a la tropa? Que empiece por echarse a los leones él mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            7 partidos seguidos sin perder.
                            3 victorias y 4 empates.

                            No es lo que quisiéramos por el nivel de los rivales, pero tampoco estamos tan mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              7 partidos seguidos sin perder.
                              3 victorias y 4 empates.

                              No es lo que quisiéramos por el nivel de los rivales, pero tampoco estamos tan mal.
                              Permanencia sobrada y poco más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X