Originalmente publicado por xXTomYXx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sparta de Praga vs Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeNo me ha tocado y tenía el 7.000...A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Eso son más de 20 años de carnet...quién ******* ha pedido ? Va a estar llena la grada de gente con más de 50 años? Jejejee
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Eso son más de 20 años de carnet...quién ******* ha pedido ? Va a estar llena la grada de gente con más de 50 años? Jejejee
Comentario
-
Para que decida comprársela al Sparta... ahí tenéis... todo agotadora y no pondrán a la venta físicamente. Había convencido a mi casero de Airbnb a que fuera a la taquilla y todo...
Yo tenía vuelo y hospedaje. Encima, veo hoy que me cancelan un vuelo así que mira, he podido cancelar todos los vuelos sin coste alguno y el Airbnb también. En otra ocasión será.
Así lo hice en Milán, pero claro, San siro no es ese cuchitril.
Por cierto, os recomiendo no comprar por viagogo, es un timo. Gracias a todos.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
¿Y si han hecho sorteo puro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajePara que decida comprársela al Sparta... ahí tenéis... todo agotadora y no pondrán a la venta físicamente. Había convencido a mi casero de Airbnb a que fuera a la taquilla y todo...
Yo tenía vuelo y hospedaje. Encima, veo hoy que me cancelan un vuelo así que mira, he podido cancelar todos los vuelos sin coste alguno y el Airbnb también. En otra ocasión será.
Así lo hice en Milán, pero claro, San siro no es ese cuchitril.
Por cierto, os recomiendo no comprar por viagogo, es un timo. Gracias a todos.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Lo primero que hicieron fue sacar un pack de entradas para sus 3 partidos de local, y luego las sobrantes las sacaron por separado, agotándose todas las del partido ante el Betis al poco tiempo.Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 25/10/23, 00:19:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario