Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sparta de Praga vs Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sparta de Praga vs Real Betis Balompié

    Muy buenas gente! Una vez acabado el plazo para solicitar entradas…alguien sabe cuanto se tardó en comunicar a los solicitantes si tenían entradas o no? (Digo para Glasgow y Limassol)

    Si los que vayáis teniendo noticias, las ponéis por aquí, y si las tenéis o no, y con qué número aproximado ibais, os lo agradecería!

    De paso, después que se quede este Hilo para que los béticos podamos quedar en Praga!
    A 14capi14 y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Yo estoy también a la espera. Solicité entradas y a ver si tocan, que no lo creo.

    Comentario


    • #3
      muy pocas entradas hay... Los que nos vinimos arriba comprando vuelo y hotel podemos quedar en un bar cerca del estadio
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues a mí grupo no nos ha tocado (media de 18000 aproximadamente) así que hemos pillado entradas de reventa legal.

        Comentario


        • #5
          Sabéis dónde se colocan los del Betis? Grada y zona? A ver si hay suerte y están cerca de la que hemos pillado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Pues a m� grupo no nos ha tocado (media de 18000 aproximadamente) as� que hemos pillado entradas de reventa legal.
            Tampoco he cogido... dónde has comprado? Necesito dos!!! Tengo vuelo y hospedajeee

            Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Se ha quedado el corte en el 8000. Me parece inaceptable que los Soy Bético de fuera de Sevilla, que solo nos sacamos el carnet para esto, no tengamos un cupo preferente aunque sea mínimo (50-100 entradas). Antes sí había cupo, ahora no, con lo que básicamente el carnet Soy Bético es un plástico de 35 euros que no sirve para nada.
              Después de 5 años de socio no renovaré. Pa qué, si nunca vamos a entrar en el corte (mi número de socio al juntarlo con los demás es el 46000 y pico)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                Pues a mí grupo no nos ha tocado (media de 18000 aproximadamente) así que hemos pillado entradas de reventa legal.
                ¿Por qué web esto compañero?

                Comentario


                • #9
                  En cuanto a la zona visitante es la A20 y A21, a la izquierda de nuestra "Preferencia".

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Se ha quedado el corte en el 8000. Me parece inaceptable que los Soy Bético de fuera de Sevilla, que solo nos sacamos el carnet para esto, no tengamos un cupo preferente aunque sea mínimo (50-100 entradas). Antes sí había cupo, ahora no, con lo que básicamente el carnet Soy Bético es un plástico de 35 euros que no sirve para nada.
                    Después de 5 años de socio no renovaré. Pa qué, si nunca vamos a entrar en el corte (mi número de socio al juntarlo con los demás es el 46000 y pico)
                    Piensa que estás en el mismo cupo que el resto de abonados. Conforme pasen los años tu número de socio va a ir bajando y tendrás más posibilidades de adquirir entrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

                      Piensa que estás en el mismo cupo que el resto de abonados. Conforme pasen los años tu número de socio va a ir bajando y tendrás más posibilidades de adquirir entrada.
                      Lo dudo. Del 47000 al 8000 hay un trecho. La única razón de ser de un Soy Bético es tener el cupo especial (pequeño, pero existente) en partidos de fuera. Sin ese cupo, que tiene todo el sentido porque somos muchos de fuera y nos gusta movernos, el carnet se va a ir a la ******. Pero ya mismo.
                      Entiendo que el Betis premie la fidelidad de la antigüedad general. Pero si no premia también la fidelidad de los que vivimos lejos y pagamos por nada, dejaremos de pagar.
                      A Béticohuelva y Juan el caminante les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué tristeza tener vuelo y hospedaje y quedarte en las puertas

                        Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Dónde has visto la reventa? te agradecería la información
                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          Sabéis dónde se colocan los del Betis? Grada y zona? A ver si hay suerte y están cerca de la que hemos pillado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Lo dudo. Del 47000 al 8000 hay un trecho. La única razón de ser de un Soy Bético es tener el cupo especial (pequeño, pero existente) en partidos de fuera. Sin ese cupo, que tiene todo el sentido porque somos muchos de fuera y nos gusta movernos, el carnet se va a ir a la ******. Pero ya mismo.
                            Entiendo que el Betis premie la fidelidad de la antigüedad general. Pero si no premia también la fidelidad de los que vivimos lejos y pagamos por nada, dejaremos de pagar.
                            Yo estoy de acuerdo contigo (y no). Bético que ha vivido toda la vida fuera de Sevilla y ha acompañado al Betis por muchos campos de España. En primera, en segunda... manque pierda. Desde hace unos años vivo en Sevilla y tengo la suerte de ser socio desde entonces (38.000). Pero como dices, ante un reparto de entradas, me voy a quedar siempre compuesto y sin novia. Yo creo que el Betis debería copiar el modelo del resto de equipos en el que se sortean las entradas... porque si no van a ir siempre los mismos...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

                              ¿Por qué web esto compañero?
                              Las hemos pillado en viagogo, sección E8 (que por lo que he visto es como gol norte cerca de donde estarán los del Betis)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X