Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema que veo por encima de todo es la nula intensidad del equipo en casi todas las fases. La intensidad lo es todo, es el centímetro de diferencia para robar o no, romper lineas o no o llegar o no. Esto y la deriva de Pellegrini en cuanto a la gestión de los cambios últimamente siempre demasiado tarde.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYa en frío, me hago la siguiente pregunta: ¿nuestros jugadores controlan, tiran, pasan y centran tan mal porque no entrenan o porque son así de malos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo pienso, igual que Pellegrini, que un Betis con William Carvalho es mehor que sin el portugués, pero hoy, quizás mas en la primera parte pero en general en todo el partido, lo he visto ralentizar demasiado el juego, incluso enredarse con la pelota en los pies cuando teníanmos alguna ocasión clara de salir al contraataque, claramente no está en su mejor versión.
Tal como está el equipo, la única opción que veo de mejoría general es que Fekir cuando se incorpore alcance su mejor nivel lo antes posible y eso se refleje en el juego de medio campo para adelante, sinceramente no veo otra posibilidad. Por cierto, no se nota ná cuando no juega Isco, que vá, no ni ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo diría los laterales, Fekir y Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cada vez que ganamos jugando mal, me acuerdo de usted y su " al final lo único importante es el resultado"
Ojalá podamos ver una mejor versión y disfrutar durante los 90 minutos de un juego espectacular, pero se juegue mejor o peor, al final lo único que queda, es eso, el resultado.
3 puntazos y como dice usted, ahora a por Osasuna.
¡Buenas noches!
Aunque no es menos cierto que jugando así será dificil o milagroso ganar siempre. Hoy tuvimos esa pizca de suerte que se necesita para todo en la vida.
Yo siempre GANAR, como sea dentro de la legalidad o reglamento. FIRMO SIEMPRE GANARRR, jugando bien, mal o regular, bonito, feo o mixto.
Feliz noche Tyler...y al resto del foro Bético.A Frankfurter-Bético y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo me voy a quedar con la victoria y que sea el entrenador quién corrija el juego del equipo.
Opino de que el domingo volveremos a ver a Rodri en banda izquierda de inicio.
Comentario
-
Magnifico resultado y una vez dicho esto, el equipo en el campo no se sabe por donde va a salir , las jugadas
a balón parado son un desastre no se que es lo que se trabaja o el que las diseña porque son de pena , porque
con medio equipo metido en el área esperando el balón ponerse a tocar hasta perderla es de gilis.
El equipo juega muy lento , hasta con Isco que mas de un vez hace de cartero llevando el balón hasta el compañero
en vez de mandar el balón.
El centro del campo lo pasan los equipos contrarios con mucha facilidad y encaran a la defensa en superioridad
y si el equipo contrario es rápido arriba te forman un lio , hoy ha habido suerte.
Hoy Pezzella que ha sostenido la defensa y Abde que se dio cuenta que podia con el defensa y encaro en vez de jugar hacia atrás
nos han solucionado la papeleta.
Vuelvo a repetirme, hay jugadores en baja forma y eso es trabajo del entrenador y del preparador físico y el equipo da sensación
de inseguridad en el campo .
El tema de los delanteros es preocupante , si las areas no las controlamos pasaremos muchas fatiguitas.
Manuel espabila.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYa en frío, me hago la siguiente pregunta: ¿nuestros jugadores controlan, tiran, pasan y centran tan mal porque no entrenan o porque son así de malos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo estoy convencido.
Comentario
-
Y lo de las contras directamente es porque Manolo suda de trabajarlas, algo inaudito por muy top que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los errores individuales parecen mucho peores cuando no hay un funcionamiento grupal que los evita e incluso prevenga. tenemos muchas pérdidas tontas grabadas porque nos cogen en bragas sistemáticamente, por ejemplo.
Y lo de las contras directamente es porque Manolo suda de trabajarlas, algo inaudito por muy top que sea.A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario