Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo tiene un bache de juego y de propuesta considerable. Se haya ganado o no, que por suerte así ha sido.

Y mientras tanto hablando de intensidad, de ganas y de físico…

Comentario

• Partido muy gris y con el gancho aunque a medio gas en Chipre, cosa que este equipo ahora mismo no debe permitirse porque tiene que jugar mejor y al máximo para recuperar unas sensaciones muy flojas. La verticalidad mal entendida casi nos cuesta un disgusto, era encuentro para amasar balón e instalarte en campo contrario aunque con el PÉSIMO Y HORRIPILANTE partido de Carvalho (y yo deseando su vuelta, no aprendo) es imposible. Ayoze mucho mejor en izquierda que por dentro y Pezzella es el único futbolista que se ha ganado el jornal, lo que tenía delante era ínfimo pero lo ha solventado todo con una aplastante superioridad y los dos extremos hoy al menos han estado bien arriba, con asteriscos porque el nivel de los chipriotas no alcanza ni a Primera RFEF.

Queda mucha temporada pero en esta competición a la mínima que tengamos un sorteo desfavorable, a la calle. Lo mismo en Copa. Y a ver si la mejora da para entrar en Europa en Liga.
      A bender78, gugo, Mateuro y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Partido ganado gracias a dios pero hay que trabajar más el equipo tanto en defensa como en ataque. Uno de los peores equipos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años y parecemos atacando un equipo de aficionados

Victoria con sensaciones extrañas de incertidumbre
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión del partido es que menos mal que era el Aris de Limassol,un grupo de amigos,porque no marcarle un gol a ese equipo hubiese sido de bochorno.

Los mismos problemas para crear ocasiones.

El mejor Pezzella sin duda, después Abde.

La clasificación se nos pone de lujo aunque no creo que pasemos de octavos con este nivel.

A bender78, gugo y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Una charlotá, con la Virgen del Carmen de por medio, con un palo en cada mano, y el niño de 80 años diciendo que hemos tenido la posesión. Otra cagá más.

Comentario

• El equipito que se ha dejado este año también es de chiste.. sin centrales ( menos el chilenas ), laterales mal ( mención especial a abner ) y sin delanteros manteniendo a WJ y sobre todo al progre chupiguay de las redes sociales que costó 30 MILLONES DE EUROS.

Y alguno pide ya largar al entrenador, pues aquí viene otro y la que lia puede ser monumental con semejante esperpento de plantilla.

Dicho esto, menos mal.. 3 puntos. No jugamos absolutamente nada cada punto es un regalo.

Comentario

• Lo más positivo sin duda el resultado, el partido ofensivo de Abde que le hacia falta, lo peor sin duda es que con es 424 no damos ninguna sensación de equipo, ni de equilibrio, ni de juego ni de nada, todo dejado a la individualidad del jugador, hoy lo decidió un partido colosal de un central, pero contra un equipo limitado no, lo, siguiente, la imagen de fragilidad, de falta de equilibrio, de cada uno buscando la jugada individual, de pérdidas continúas, habla mal de los jugadores, pero también del que pone un 424 en el campo, mucho trabajo tiene el entrenador, porque con este nivel, rendimiento colectivo, planteamientos Melianos, vamos a ser una presa fácil.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/10/23, 21:08:28.

Comentario

• En otras circunstancias diría que lo importante eran los 3 puntos y con eso me quedo.

Pero el contexto del equipo no invita a ser optimistas. Malas decisiones en ataque, fragilidad absoluta en defensa, actitud regulera de algunos futbolistas...

Ojalá esto sirva para que el equipo se venga arriba y de unos cuantos pasos adelante, porque necesitamos darlos sí o sí.
                  A gugo, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pezzella sobresaliente (qué angustia y que injusto el que todavía le llaman el chilenas). Abde y Roca notables. WC y Ayoze bien. Guardado aprobado. Los demás entre aprobados y suspensos, a gusto del consumidor.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No celebro la victoria, celebro que estamos primeros de grupo y tenemos margen de mejorar este esperpento de juegos contra estos esperpentos de equipos. Pero claro, escuchas a Pellegrini, ves al equipo y ves que han pasado meses y meses y no se mejora nada, y que encima ganando se cae en la complacencia. Yo veo un pozo bastante profundo del que nos va a costar tela salir.

Comentario

• ¿Por qué los centrales pueden estar imperiales y los extremos no?

Comentario

• Que pesimismo. Parece un foro de otro equipo. Hoy ha ganado mi equipo y se ha encauzado el primer puesto del grupo y no estamos mal clasificados en liga.

Comentario

• Lo mejor, que parece que es poco:
                            1. Reencontrarnos con la victoria
                            2. Reencontrarnos con la portería a cero
                            3. Abde se va animando.
                            4. Sacamos dos puntos a nuestros rivales en EL.
                            ​​​​​​5. Que los que se estaban frotando las manos porque no metíamos gol, se van a la ventaernabo
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              No celebro la victoria, celebro que estamos primeros de grupo y tenemos margen de mejorar este esperpento de juegos contra estos esperpentos de equipos. Pero claro, escuchas a Pellegrini, ves al equipo y ves que han pasado meses y meses y no se mejora nada, y que encima ganando se cae en la complacencia. Yo veo un pozo bastante profundo del que nos va a costar tela salir.
                              Pues yo celebro todas las victorias del Betis, quizás porque soy mayor y sé lo que he sufrido en tantos años y tantas temporadas.
                              A Campiña Sur, r4m0n, Alcotán, manque_pierda y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                En otras circunstancias diría que lo importante eran los 3 puntos y con eso me quedo.

Pero el contexto del equipo no invita a ser optimistas. Malas decisiones en ataque, fragilidad absoluta en defensa, actitud regulera de algunos futbolistas...

Ojalá esto sirva para que el equipo se venga arriba y de unos cuantos pasos adelante, porque necesitamos darlos sí o sí.
                                Firmo debajo de todo lo que dices.Hay jugadores que deben de elevar el nivel y otros como Abner que parece que ya no pueden.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X