Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A pesar de la victoria la situación es más que preocupante y por lo que se ve no tiene visos de solución.

A Verdigracia y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, Derrota de los verdiblancos en Chipre.
      A Alcotán y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Tres puntos currados más de lo esperado pero que nos despejan considerablemente el camino. A no fallar en casa y no hacer el canelo en Praga.

Comentario

• Empate en el otro partido.

Comentario

• Es una victoria, pero las sensaciones no son de victoria precisamente. No jugamos a un carajjo
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Qué cosa más mala somos, por dios.

Comentario

• No he visto el partido, supongo que habrá sido un peñazo trabado, pero doy por bueno la victoria, los 3 puntos y los 630.000 €. Estamos para lo que estamos pero ganar fuera como sea y contra quien sea es como para alegrarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Pues partido vergonzoso con victoria por la mínima. Mucho tiene que cambiar el plan, victoria con mal sabor.
                  A mi la victoria me sabe de durrrce. Vamos , como todas.
                  A Viejo Patronato, Alcotán y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• estoy preocupado por la deriva del equipo, a pesar de la victoria
                    A gugo le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos y a olvidar que este partido alguna vez ocurrió.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        No me sirve ni el resultado.

Muy mal Betis.
                        La única manera de recuperar sensaciones es ganar aunque el juego sea mejorable.

Por supuesto que a mí sí me sirve el resultado, aparte de para ponernos primeros de grupo.
                        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 26/10/23, 20:41:20.

Comentario

• Todo perfecto, Sparta y Rangers han empatado. Somo primeros de grupo, pero vaya sufrimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            3 puntos y a olvidar que este partido alguna vez ocurrió.
                            Esperate que el próximo partido uefa es con esta gente en casa. Aún es pronto para olvidar.

Comentario

• El nivel defensivo es un drama, han podido ganarnos perfectamente sin hacer absolutamente nada. Y eso que hoy Pezzella ha salvado unas cuantas.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Se ganó que era lo importante. Si se gana el siguiente, podemos cerrar el pase en la quinta jornada y olvidarnos hasta el año que viene pero hay que cambiar mucho.
                                A Viejo Patronato y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X