Que hace luiz Henríque andando? Por 4 carreras que se a pegado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, ésta claro que hay que dedicarse a ver al Girona, un equipo con personalidad, sin tanto pivote, sin tanto cuento, adelantando líneas, ofreciéndose en todos los sitios, asociándose, entrenado en todas las facetas, en transiciones, en balón parado, en desmarques.
Le preguntan a Pelegrini que tal le parece el equipo que va a saltar hoy al campo, y va y dice que sobre el papel bien. ¿Pero que está diciendo usted de sobre el papel?, eso tiene que estar entrenado amigo.
Cuéntaselo a otro.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/10/23, 19:49:09.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeQue hace luiz Henríque andando? Por 4 carreras que se a pegado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Opino que los hay peores. El Betis está fatal, pero los hay mas malos.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLuiz Henrique le está haciendo un traje curioso al lateral izquierdo del Aris.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeMe dicen que este equipo está entrenado por Pellegrini y no me.lo creo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario