Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hace luiz Henríque andando? Por 4 carreras que se a pegado?
    A Shino le gusta esto.

Comentario

• Vamos coñ0!! Ahora estamos despertando, qué pena que acabe ya la primera parte. Si es que con muy poquito les hacemos daño, nos falta creernoslo y quitarnos el complejo.

Comentario

• Luiz Henrique le está haciendo un traje curioso al lateral izquierdo del Aris.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Nada, ésta claro que hay que dedicarse a ver al Girona, un equipo con personalidad, sin tanto pivote, sin tanto cuento, adelantando líneas, ofreciéndose en todos los sitios, asociándose, entrenado en todas las facetas, en transiciones, en balón parado, en desmarques.

Le preguntan a Pelegrini que tal le parece el equipo que va a saltar hoy al campo, y va y dice que sobre el papel bien. ¿Pero que está diciendo usted de sobre el papel?, eso tiene que estar entrenado amigo.

Cuéntaselo a otro.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/10/23, 19:49:09.
          A dasa le gusta esto.

Comentario

• Honor a los béticos que han viajado
            A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Me dicen que este equipo está entrenado por Pellegrini y no me.lo creo

Comentario

• Es que os manipula la prensa como quiere. Mandan el mensaje de que le vamos a meter 5 y se lo creen los aficionados.

Esto es fútbol señores..de todas formas estamos bien. Estos partidos son así.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Que hace luiz Henríque andando? Por 4 carreras que se a pegado?
                  Inexplicable que baje la cabeza con el balón a 2 metros en vez de presionar, lo de este muchacho no tiene explicación

Comentario

• El pase de Abde....

Comentario

• Estos son muy malos. Tendriamos que tener ocasiones de gol por lo menos.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Abde se ha fumado cuatro porros antes de empezar el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Opino que los hay peores. El Betis está fatal, pero los hay mas malos.
                          Mas malos en términos generales sin duda. Pero es que en los últimos 30 metros lo que estamos haciendo desde hace muchos partidos es para verla.. por ejemplo ahora Abde
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            Luiz Henrique le está haciendo un traje curioso al lateral izquierdo del Aris.
                            Pa qué? Si el pase siempre es malo. Recorta 15 veces y con todo el mundo ya replegado la pone sin mirar
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Q nula intensidad de LH, WC y WJosé
                              Me pone malo.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Me dicen que este equipo está entrenado por Pellegrini y no me.lo creo
                                Pellegrini es muy culpable de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X