Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVeo que no se le da mucha importancia al partido. No va a ser tan fácil como se piensa. Partido muy importante si se quiere llegar lejos en EL.
Opino de que si Ayoze no jugó ni un minuto frente al Getafe es porque lo reservo para el jueves, por ejemplo, dudo que se le esté restando importancia al encuentro.
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-------------------Silva---------------
Ruibal-Pezzella-Roca-Abner
--------------WC--------Guido-------
-----LH---------Ayoze-----Adbe---
----------------------WJ-----------------
Opino de que sería un buen once y descansado.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/10/23, 11:11:21.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me matan esas horas de fútbol intersemanal, no creo que lo pueda ver por trabajo, y me interesa bastante porque creo que es importante sacar el partido para la moral y dinámica del equipo, muy necesitada de victorias en general, y de victorias fuera en particular, no digamos ya la obligatoriedad de conseguir los 3 puntos ante la batalla por el primer puesto del grupo europeo, y menos aún lo imperioso de conseguir el dinero que da la victoria, 630.000 euros que viendo quienes nos gobiernan financieramente, caerán siempre como agua de mayo, y siempre serán insuficientes, pero mejor que nada. Cuidado con los chipriotas que tienen hambre y físico para hacernos daño, máxime viendo como defendemos en general, y los balones aéreos en particular.
Estuve en Chipre de estancia intensiva y se come de lujo, mezcla de cocina griega y turca. No es especialmente bonita y hay demasiado inglés tipo Benidorm, aunque a una hora está Nicosia, la única ciudad europea que aún existe partida en dos por un muro irreconciliable entre grecochipriotas y turcochipriotas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya hubo un forero con un padre del Rangers y ahora otro del Aris. O nos estáis troleando o es verdad eso de que el mundo es un pañuelo.
Desarrolla.A jaimespain, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje-------------------Silva---------------
Ruibal-Pezzella-Roca-Abner
--------------WC--------Guido-------
-----LH---------Ayoze-----Adbe---
----------------------WJ-----------------
Opino de que sería un buen once y descansado.
Yo veo tu alineación, pero pondría un:
-----------Guardado+Guido-------------
LH---------------WC-----------------Ayoze
--------------------WJ----------------------------
Pero, vamos, no va a ser así y no sabemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mi padre, un chipriota natal del barrio de Nea Ekali, perteneciente a la bella y hospitalaria ciudad de Limassol, vino hace 40 años a ver el Brasil-Nueva Zelanda disputado en el Villamarín en el Mundial de España 82. Quedó tan prendado de la ciudad que un par de años después se instaló en Sevilla y otros dos años después conoció a mi madre, de familia enteramente bética.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace unos meses vi un documental de Javier Clemente en Movistar. La selección española se hospedaba en Nicosia y decidió preparar el partido allí aunque jubaba en Larnaka. Desde un bloque de pisos altos desde donde se veía el estadio el seleccionador chipriota le copió la táctica al bueno de Javi. España perdió a manos de un grupo de aficionados 3-2. Partido Popular, PSOE e IU pidieron la destitución de Clemente. Es todo lo que tengo que contar sobre Chipre.
Ah, mi abuelo se llama Gregorio, como el personaje de la Metamorfosis de Kafka. Kafka era de Praga, pero creo que del Slavia, así que tampoco puedo aportar gran cosa sobre el Sparta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeConvocado Pleguezuelo, será que piensa utilizar a Miranda de central ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeConvocado Pleguezuelo, será que piensa utilizar a Miranda de central ?
Tirón de orejas de Pellegrini???
Los dos partidos de EL de los chipriotas son de pasar de la posesión y tirar contras rápidas por ambas bandas.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/10/23, 18:08:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeConvocado Pleguezuelo, será que piensa utilizar a Miranda de central ?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeConvocado Pleguezuelo, será que piensa utilizar a Miranda de central ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario