Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Mi padre es del Aris y tiene 0 confianza en puntuar contra el Betis
    Muy sutil. Chapó.
    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Veo que no se le da mucha importancia al partido. No va a ser tan fácil como se piensa. Partido muy importante si se quiere llegar lejos en EL.
      Eso dónde lo ves ???

Opino de que si Ayoze no jugó ni un minuto frente al Getafe es porque lo reservo para el jueves, por ejemplo, dudo que se le esté restando importancia al encuentro.

​​​​​​
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

-------------------Silva---------------
        Ruibal-Pezzella-Roca-Abner
        --------------WC--------Guido-------
        -----LH---------Ayoze-----Adbe---
        ----------------------WJ-----------------

Opino de que sería un buen once y descansado.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/10/23, 11:11:21.
        A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Me matan esas horas de fútbol intersemanal, no creo que lo pueda ver por trabajo, y me interesa bastante porque creo que es importante sacar el partido para la moral y dinámica del equipo, muy necesitada de victorias en general, y de victorias fuera en particular, no digamos ya la obligatoriedad de conseguir los 3 puntos ante la batalla por el primer puesto del grupo europeo, y menos aún lo imperioso de conseguir el dinero que da la victoria, 630.000 euros que viendo quienes nos gobiernan financieramente, caerán siempre como agua de mayo, y siempre serán insuficientes, pero mejor que nada. Cuidado con los chipriotas que tienen hambre y físico para hacernos daño, máxime viendo como defendemos en general, y los balones aéreos en particular.

Estuve en Chipre de estancia intensiva y se come de lujo, mezcla de cocina griega y turca. No es especialmente bonita y hay demasiado inglés tipo Benidorm, aunque a una hora está Nicosia, la única ciudad europea que aún existe partida en dos por un muro irreconciliable entre grecochipriotas y turcochipriotas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya hubo un forero con un padre del Rangers y ahora otro del Aris. O nos estáis troleando o es verdad eso de que el mundo es un pañuelo.

Desarrolla.
            Mi padre, un chipriota natal del barrio de Nea Ekali, perteneciente a la bella y hospitalaria ciudad de Limassol, vino hace 40 años a ver el Brasil-Nueva Zelanda disputado en el Villamarín en el Mundial de España 82. Quedó tan prendado de la ciudad que un par de años después se instaló en Sevilla y otros dos años después conoció a mi madre, de familia enteramente bética.
            A jaimespain, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              -------------------Silva---------------
              Ruibal-Pezzella-Roca-Abner
              --------------WC--------Guido-------
              -----LH---------Ayoze-----Adbe---
              ----------------------WJ-----------------

Opino de que sería un buen once y descansado.
              No me creo yo que Pellegrini deje en el banco a Isco.
              Yo veo tu alineación, pero pondría un:

-----------Guardado+Guido-------------
              LH---------------WC-----------------Ayoze
              --------------------WJ----------------------------

Pero, vamos, no va a ser así y no sabemos.

Comentario

Juega Nueva Zelanda un partido de fútbol en Sevilla y 40 años después hay un forero con el corazón dividido entre los dos equipos?

El mundo es una definitivamente una patata

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mi padre, un chipriota natal del barrio de Nea Ekali, perteneciente a la bella y hospitalaria ciudad de Limassol, vino hace 40 años a ver el Brasil-Nueva Zelanda disputado en el Villamarín en el Mundial de España 82. Quedó tan prendado de la ciudad que un par de años después se instaló en Sevilla y otros dos años después conoció a mi madre, de familia enteramente bética.
                  Te cabe el AVE o es verídico, en cualquier caso prefiero creer que es lo segundo, el mundo es un pañuelo.

Comentario

A ver si vemos cosas diferentes en este partido. Es el día idóneo para ello.

Comentario

Hace unos meses vi un documental de Javier Clemente en Movistar. La selección española se hospedaba en Nicosia y decidió preparar el partido allí aunque jubaba en Larnaka. Desde un bloque de pisos altos desde donde se veía el estadio el seleccionador chipriota le copió la táctica al bueno de Javi. España perdió a manos de un grupo de aficionados 3-2. Partido Popular, PSOE e IU pidieron la destitución de Clemente. Es todo lo que tengo que contar sobre Chipre.

Ah, mi abuelo se llama Gregorio, como el personaje de la Metamorfosis de Kafka. Kafka era de Praga, pero creo que del Slavia, así que tampoco puedo aportar gran cosa sobre el Sparta.

Comentario

Convocado Pleguezuelo, será que piensa utilizar a Miranda de central ?

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pues esperemos que salta y cuerpee mejor de lo que lo hizo con Mayoral, porque dio un poco de lástima. El tema de la musculatura hay que promoverlo en el club.

Comentario

Me alegro por él. Confío en que lo hará bien.
                            Tirón de orejas de Pellegrini???

Los dos partidos de EL de los chipriotas son de pasar de la posesión y tirar contras rápidas por ambas bandas.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/10/23, 18:08:06.

Comentario

Miranda de central no por Dios....

Comentario

Convocado o citado a entrenar con el primer equipo ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X