Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En muchas cosas sí, pero en controlar, tirar o centrar no creo que afecte mucho el funcionamiento grupal. Nuestros jugadores son incapaces de poner un buen centro aunque estén completamente solos a la hora de centrar. Y eso es grave.
    Hay muchos centros malos, sí, pero es que si en el área hay como máximo dos tíos pues cuesta más que salga bien la cosa.

Comentario

• Post equivocado.

Patrocinado por limas y espiochas Limassol.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/23, 00:34:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo estoy convencido.
        Y yo
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hay muchos centros malos, sí, pero es que si en el área hay como máximo dos tíos pues cuesta más que salga bien la cosa.
          Pero si no llegan, los suelen empotrar en el culo/barriga del que haya tapando en el primer palo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En muchas cosas sí, pero en controlar, tirar o centrar no creo que afecte mucho el funcionamiento grupal. Nuestros jugadores son incapaces de poner un buen centro aunque estén completamente solos a la hora de centrar. Y eso es grave.
            Lo mismo digo.Hay algunos que o no pueden ,o no saben.

Comentario

• Crónica. Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/

Comentario

• Pellegrini: Estoy contento, pero el 0-1 no refleja lo que fue el partido“ Aris Limassol vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/

Comentario

• UnoxUno. Abde y Pezzella solucionan el embrollo 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-real-betis/

Comentario

• MVP: Por aquí NO, dijo Pezzella en la visita a Limasol. Aris Limasol 0-1 Real Betis

https://www.betisweb.com/web/mvp-por...-1-real-betis/

Comentario

• Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido

https://t.co/SAlC4hQPoO

Comentario

• Bien.....No queda ni rastro de aquel Betis que era un rodillo,que apabullaba a los rivales y que hacía levantarme de la silla 20 veces por partido....Ni rastro
                        Está claro que la plantilla ha empeorado mucho,no está Alex Moreno,ni Canales-en su mejor versión,no la que dió el año pasado-el Juanmi de los 18 goles... y hay jugadores que no son ni la sombra de lo que fueron: Borja Iglesias como máximo exponente de lo que quiero decir....Amén de bajas tan sensibles como Fekir......y del tema de los centrales prefiero ni comentar.....Todo eso es correcto.Nuestro mejor jugador es Isco y eso lo dice todo y no es una crítica al jugador que además de tener magia-que eso nunca estuvo en discusión- tiene una implicación brutal.

Ahora bien.Pellegrini no puede,ni debe salir impune de esto....Que sí,que nos ha dado mucho y le estaremos eternamente agradecidos,pero jamás volveré a cometer el error de endiosar a nadie.....No le demos razones a quiénes ya sabemos para llamarnos criatu....ritas por favor.
                        El equipo no juega a nada y eso es culpa del entrenador,si no tienes jugadores con la calidad suficiente para realizar tu fútbol,recíclate,adaptate a lo que tienes en plantilla.
                        Si tienes que salir encerrado atrás y lanzar contras rápidas,trabájalo...tenemos jugadores rápidos para ello: Abde,LH,Assane...
                        Trabaja el balón parado tanto en defensa como en ataque
                        Haz que tus jugadores tiren a puerta que de eso va éste deporte
                        Cuelga balones al área que tenemos jugadores con envergadura como Borja Iglesias o WJ y jugadores que van bien de cabeza como Pezella

Alternativas hay para una plantilla manifiestamente mejorable.....Sólo hay que querer llevarlas a cabo.

Huele a fin de ciclo que tira de espaldas.

Mi más sincero aplauso y admiración a todos los béticos/as desplazados a Chipre para ver éste esperpento......El club jamás,jamás estará a la altura de su afición.....Me limpio el culo con vuestros elogios al beticismo.....Hagan de una p/u/t/a vez un club a la altura de su masa social y de su historia.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/10/23, 08:17:57.
                        A DjTabi y homer69 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Tío sin acritud eres el coñazo padre eh.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Amén hermano!

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pellegrini es impredecible, igual si o igual no.
                            A mí cada vez me sorprende menos con lon onces.

Comentario

• He de confesar que por ratos no podía soportar el hastío y me dediqué a ver otros partidos, como el Olimpyakos - West Ham.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Bien.....No queda ni rastro de aquel Betis que era un rodillo,que apabullaba a los rivales y que hacía levantarme de la silla 20 veces por partido....Ni rastro
                                Está claro que la plantilla ha empeorado mucho,no está Alex Moreno,ni Canales-en su mejor versión,no la que dió el año pasado-el Juanmi de los 18 goles... y hay jugadores que no son ni la sombra de lo que fueron: Borja Iglesias como máximo exponente de lo que quiero decir....Amén de bajas tan sensibles como Fekir......y del tema de los centrales prefiero ni comentar.....Todo eso es correcto.Nuestro mejor jugador es Isco y eso lo dice todo y no es una crítica al jugador que además de tener magia-que eso nunca estuvo en discusión- tiene una implicación brutal.

Ahora bien.Pellegrini no puede,ni debe salir impune de esto....Que sí,que nos ha dado mucho y le estaremos eternamente agradecidos,pero jamás volveré a cometer el error de endiosar a nadie.....No le demos razones a quiénes ya sabemos para llamarnos criatu....ritas por favor.
                                El equipo no juega a nada y eso es culpa del entrenador,si no tienes jugadores con la calidad suficiente para realizar tu fútbol,recíclate,adaptate a lo que tienes en plantilla.
                                Si tienes que salir encerrado atrás y lanzar contras rápidas,trabájalo...tenemos jugadores rápidos para ello: Abde,LH,Assane...
                                Trabaja el balón parado tanto en defensa como en ataque
                                Haz que tus jugadores tiren a puerta que de eso va éste deporte
                                Cuelga balones al área que tenemos jugadores con envergadura como Borja Iglesias o WJ y jugadores que van bien de cabeza como Pezella

Alternativas hay para una plantilla manifiestamente mejorable.....Sólo hay que querer llevarlas a cabo.

Huele a fin de ciclo que tira de espaldas.

Mi más sincero aplauso y admiración a todos los béticos/as desplazados a Chipre para ver éste esperpento......El club jamás,jamás estará a la altura de su afición.....Me limpio el culo con vuestros elogios al beticismo.....Hagan de una p/u/t/a vez un club a la altura de su masa social y de su historia.
                                Excelente análisis. Viendo el partido ayer mis pensamientos fueron que no tenemos calidad suficiente para el juego que queremos hacer.
                                A bender78 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X