Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Falta de gol y de consistencia atrás. Lo que nos daba el mejor Juanmi, Alex Moreno, o incluso Edgar, no nos lo da nadie todavía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha sido cualquier cosa menos trabado, un correcalles lleno de imprecisiones.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de juego viene de mucho atrás. Pero mucho atrás. Pellegrini ha aportado algo tan fundamental como la regularidad, pero no ha conseguido aún que la plantilla desarrolle un juego que se imponga a rivales de igual nivel del Betis.
Y cuando lo ha hecho, ha sido gracias sobretodo al aporte individual de algunos jugadores, más que por juego colectivo. Canales o Carvalho en su momento, pero especialmente Juanmi y A.Moreno. Porque estos dos últimos aportaban algo que nadie más aporta en este equipo, que es sorpresa. Con el ataque lento y previsible típico del Betis es difícil sorprender a los rivales, pero estos dos (a pase de Canales o quien sea) rompían líneas defensiva y creaban peligro real.
En definitiva, no es un problema de intensidad ni actitud ni leches. Es simplemente que no sabemos jugar al hueco. Los pésimos contraataques que solemos hacer son prueba de ello.A bender78, pueblo verdiblanco, gugo, Balompédico, Lu, rbb1907, Mateuro y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me desespera jugar el ataque al trote cochinero y la mayoría de saques a balón parado son un desastre.
Así y todo, hoy lo mejor los merecidos tres puntos y el margen de mejora que tiene el equipoA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso, igual que Pellegrini, que un Betis con William Carvalho es mehor que sin el portugués, pero hoy, quizás mas en la primera parte pero en general en todo el partido, lo he visto ralentizar demasiado el juego, incluso enredarse con la pelota en los pies cuando teníanmos alguna ocasión clara de salir al contraataque, claramente no está en su mejor versión.
Tal como está el equipo, la única opción que veo de mejoría general es que Fekir cuando se incorpore alcance su mejor nivel lo antes posible y eso se refleje en el juego de medio campo para adelante, sinceramente no veo otra posibilidad. Por cierto, no se nota ná cuando no juega Isco, que vá, no ni ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje0-1, 3 puntacos...lider del grupo y a casita que hace frio.
Resto mejor paso palabra.
A por Osasuna el Domingo...y mucho que mejorar.
Ojalá podamos ver una mejor versión y disfrutar durante los 90 minutos de un juego espectacular, pero se juegue mejor o peor, al final lo único que queda, es eso, el resultado.
3 puntazos y como dice usted, ahora a por Osasuna.
¡Buenas noches!Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/10/23, 22:10:06.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Había que traerse los tres puntos y podía ser un partido para reforzar los brotes verdes ante el Getafe. Sólo hemos cumplido la primera parte de la oración.
Impresionante Pezzella y preocupante, una vez más, el juego del equipo ante un rival pobrísimo. Esta temporada los pivotes y extremos diestros rivales parecen Pirlo y Figo con veinticinco tacos, que jartura.
Comentario
-
El equipo está caido ya hace mucho y esto no parece que tenga ninguna solución, hace ya más de un año que no jugamos a nada y el mismo se sostiene por individualidades, cosa que cada vez escasea más y solidez defensiva que está rwmporada brilla por su ausencia.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMe niego a creer que ese corner esté ensayado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo ha ganado, que al final es lo más importante, el juego no invita al optimismo, pero con victorias siempre es más fácil revertir la situación. A seguir trabajandoA Alcotán y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl equipo partidisimo, los 4 de arriba bajando como si estuvieran dando un paseo por el río.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario