Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeIncreíble cómo hemos pasado en 6 meses de ser un equipo hecho a uno muy verde, sobre todo dentro, y en las proximidades de ambas áreasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo le llamo así precisamente para regodearme de los listos que le apodaron. 2 M de euros nos costó…A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHe visto el partido a rachas, pero por preguntar, ¿no os ha parecido el árbitro muy malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLos colores de las camisetas me han tenido desconcertado todo el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAún hay gente defendiendo a WC, ojo. Ibamos a ser una máquina de bordar el fútbol cuando volviese a jugar.
Y poner a LH y a Abde a la vez es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHe visto el partido a rachas, pero por preguntar, ¿no os ha parecido el árbitro muy malo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAún hay gente defendiendo a WC, ojo. Ibamos a ser una máquina de bordar el fútbol cuando volviese a jugar.
Y poner a LH y a Abde a la vez es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa.
Lo de LH y Abde lo comparto.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Un partido en Chipre de la fase de grupos lo que hay es que ganarlo, da igual 0-1 o 0-4. Otra cosa es el pesimismo de algunos, que siempre son los mismos, que nunca están contentos aunque gane el Betis.A bender78, Campiña Sur, Donald Draper, Lu, Satanitas, Carmona, Galleros54 y a Megido les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario