Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha sido cualquier cosa menos trabado, un correcalles lleno de imprecisiones.
    como la era Mel

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Increíble cómo hemos pasado en 6 meses de ser un equipo hecho a uno muy verde, sobre todo dentro, y en las proximidades de ambas áreas
      los laterales y Canales se está notando
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aún hay gente defendiendo a WC, ojo. Ibamos a ser una máquina de bordar el fútbol cuando volviese a jugar.

Y poner a LH y a Abde a la vez es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo le llamo así precisamente para regodearme de los listos que le apodaron. 2 M de euros nos costó…
          Me alegro muchísimo que el calificativo lo utilice de forma irónica. Siendo así lo comparto.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
            Un partido en Chipre de la fase de grupos lo que hay es que ganarlo, da igual 0-1 o 0-4. Otra cosa es el pesimismo de algunos, que siempre son los mismos, que nunca están contentos aunque gane el Betis.
            A r4m0n, Satanitas, Accattone, Floty y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Los colores de las camisetas me han tenido desconcertado todo el partido
              A DjTabi, R3V0LUC10NAR10, Floty y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
                3 años en el desierto con el wifi apagao, y el nota sentado cátedra, son maravillosos.
                A Tropi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• 0-1, 3 puntacos...lider del grupo y a casita que hace frio.

Resto mejor paso palabra.

A por Osasuna el Domingo...y mucho que mejorar.
                  A r4m0n, Satanitas, Frankfurter-Bético y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• He visto el partido a rachas, pero por preguntar, ¿no os ha parecido el árbitro muy malo?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      He visto el partido a rachas, pero por preguntar, ¿no os ha parecido el árbitro muy malo?
                      Los he visto peores.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Los colores de las camisetas me han tenido desconcertado todo el partido
                        a mi me gusta jugar con equipos verdiblancos

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Aún hay gente defendiendo a WC, ojo. Ibamos a ser una máquina de bordar el fútbol cuando volviese a jugar.

Pues gracias a la ruleta rusa , a una de las muchas internadas de Abde hemos ganado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            He visto el partido a rachas, pero por preguntar, ¿no os ha parecido el árbitro muy malo?
                            Malo son los árbitros de España.
                            A Campiña Sur, r4m0n, Viejo Patronato y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Aún hay gente defendiendo a WC, ojo. Ibamos a ser una máquina de bordar el fútbol cuando volviese a jugar.

Es el mejor centrocampista ofensivo que tenemos. Eso no quita que haga malos partidos, como el de hoy.

Lo de LH y Abde lo comparto.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Un partido en Chipre de la fase de grupos lo que hay es que ganarlo, da igual 0-1 o 0-4. Otra cosa es el pesimismo de algunos, que siempre son los mismos, que nunca están contentos aunque gane el Betis.
                                Es que no es un partido, va camino de un año ya este pobre nivel de juego. Eso es lo que preocupa a la gente en este foro, o al menos mi caso, que rindiendo a este nivel posiblemente no consigamos ningún objetivo, ni siquiera vivir alguna noche bonita (no digo ser campeón) en torneo de eliminatorias. No se es más ni menos bético por decir lo que uno ve, es un pesimismo con bastante fundamento, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X