Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Básicamente, tres puntitos y hala. Pero vamos, no es el primer partido de la era Pellegrini que se gana así. El año que ni Borja ni Willian las metían, como Juanmi tuviese el día tonto se ganaba por inercia.

Es lo bueno del abuelo, que otra cosa no pero, ganar, gana.

Comentario

• Me quedé dormido
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• al menos se ganó

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Pues yo celebro todas las victorias del Betis, quizás porque soy mayor y sé lo que he sufrido en tantos años y tantas temporadas.
          Esto no va de sufrir más que otro. Yo he sufrido tela y me he cansado de sufrir, yo lo que quiero es que al menos no den ascopena jugando hasta con el Maccabi de Levantar
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/10/23, 20:55:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Que pesimismo. Parece un foro de otro equipo. Hoy ha ganado mi equipo y se ha encauzado el primer puesto del grupo y no estamos mal clasificados en liga.
            La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              El equipo tiene un bache de juego y de propuesta considerable. Se haya ganado o no, que por suerte así ha sido.

Y mientras tanto hablando de intensidad, de ganas y de físico…
              Es que eso no es incompatible con la propuesta de juego, para ser intensos no hace falta ser bueno

Comentario

• Yo me voy a quedar con la victoria y que sea el entrenador quién corrija el juego del equipo.

Opino de que el domingo volveremos a ver a Rodri en banda izquierda de inicio.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Pezzella sobresaliente (qué angustia y que injusto el que todavía le llaman el chilenas). Abde y Roca notables. WC y Ayoze bien. Guardado aprobado. Los demás entre aprobados y suspensos, a gusto del consumidor.
                  Yo le llamo así precisamente para regodearme de los listos que le apodaron. 2 M de euros nos costó…

Comentario

• Por poner un punto positivo, llevamos 7 partidos sin perder.
                    A Balompédico, manque_pierda y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La gente viene aquí a hablar de fútbol (bueno, menos el que ha regresado de las tinieblas) para mirar el marcador y la clasificación siempre está el teletexto.
                      muy bien respondido

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Por poner un punto positivo, llevamos 7 partidos sin perder.
                        somos como Hulk un equipo difícil de derrotar.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Lo mejor, que parece que es poco:
                          1. Reencontrarnos con la victoria
                          2. Reencontrarnos con la portería a cero
                          3. Abde se va animando.
                          4. Sacamos dos puntos a nuestros rivales en EL.
                          ​​​​​​5. Que los que se estaban frotando las manos porque no metíamos gol, se van a la ventaernabo
                          ​​​​​
                          Maravilloso. Suscribo punto por punto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No he visto el partido, supongo que habrá sido un peñazo trabado, pero doy por bueno la victoria, los 3 puntos y los 630.000 €. Estamos para lo que estamos pero ganar fuera como sea y contra quien sea es como para alegrarse.
                            Ha sido cualquier cosa menos trabado, un correcalles lleno de imprecisiones.
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• a mi me gustó Abde y si era importante que se entone y Ayoze volvió a marcar .

Comentario

• Increíble cómo hemos pasado en 6 meses de ser un equipo hecho a uno muy verde, sobre todo dentro, y en las proximidades de ambas áreas
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X