Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Partido trampa. Resuelvan rápido y a casita.

Luego 3 partidos seguidos de Liga en nuestra ciudad, donde no tendremos que viajar...dos en La Palmera con 3 anillos y mas de 50.000, y el otro en pocilgam mickey mouse stadium con 2 anillitos hostiles pero que no llegaran a los 50.000 ni de lejos (no tiene capacidad para tanto) y con un equipo karnicero dirigido por un karnicero que ya ha dicho no se qué de sangre y pegar...

En fin....
    A Verdigracia, manque_pierda y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Hat trick de Borja. Perdemos 4-3 terminando el partido de centrales Haro y Catalán.
      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Convocado o citado a entrenar con el primer equipo ???
        De momento solo ha entrenado hoy con el primer erquipo; no lo hacía desde Agosto. La convocatoria del viaje a Limassol se dará a conocer mañana por la tarde.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/10/23, 18:57:27.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues la verdad que el que no le de importancia al partido, porque piense que esta ganado antes de ir,está equivocado,ya le ganaron a los escoceses que a su vez nos ganaron a nosotros,o sea que ganar sin bajar del autobús,ni a juveniles,como alguien vaya con ese pensamiento,la ostia va a ser de pelicula.
          Totalmente de acuerdo. Es mas, con la temporada que llevamos pienso de que........

Nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

De momento solo ha entrenado hoy con el primer erquipo; no lo hacía desde Agosto. La convocatoria del viaje a Limassol se dará a conocer mañana por la tarde.
            Gracias joven.

La pregunta era retórica.

Han entrenado Abner y Miranda ????

Comentario

Sí, los 2.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Hat trick de Borja. Perdemos 4-3 terminando el partido de centrales Haro y Catalán.
                Haro todavía tiene planta pero Catalán de central menudo show. Yo le veo de organizador de las tres cartitas (o 3 folios)

Comentario

o se gana o adios

Comentario

Qué fútbol práctica nuestro rival ???

De ataque, amarrategui, defensa de 3 centrales????

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Partido trampa. Resuelvan rápido y a casita.

Luego 3 partidos seguidos de Liga en nuestra ciudad, donde no tendremos que viajar...dos en La Palmera con 3 anillos y mas de 50.000, y el otro en pocilgam mickey mouse stadium con 2 anillitos hostiles pero que no llegaran a los 50.000 ni de lejos (no tiene capacidad para tanto) y con un equipo karnicero dirigido por un karnicero que ya ha dicho no se qué de sangre y pegar...

En fin....
                      El Betis está como para resolver rápido partidos, no resuelve ni contra el Utrera

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mi padre, un chipriota natal del barrio de Nea Ekali, perteneciente a la bella y hospitalaria ciudad de Limassol, vino hace 40 años a ver el Brasil-Nueva Zelanda disputado en el Villamarín en el Mundial de España 82. Quedó tan prendado de la ciudad que un par de años después se instaló en Sevilla y otros dos años después conoció a mi madre, de familia enteramente bética.
                        Yo estuve 5 dias antes en el . Brasil 4 -ESCOCIA.1 con mi padre, mi hermano ,mi abuelo y yo .Jamás lo olvidaré día de fiesta y de mundial con la torcida brasileña y un Brasil espectacular en el campo.Para mí un día inolvidable de un niño lleno de felicidad. Entiendo que su padre se quedará prendado de la ciudad.
                        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 24/10/23, 03:50:31.
                        A manque_pierda, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Qué fútbol práctica nuestro rival ???

De ataque, amarrategui, defensa de 3 centrales????
                          Estadísticas del partido contra el Rangers

ARIS 2
                          Posesión: 33%
                          Tiros: 13

Rangers: 1
                          Posesión:67%
                          Tiros: 11

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/10/23, 09:01:31.

Comentario

Toldos y carpas Limassol.

Comentario

Hoy Pleguezuelo no está con el grupo y sí está entrenando con el primer equipo Enrique y Sorroche que ya estuvieron contra los checos. Sin Altimira no inscrito , sin Dani Pérez lesionado, y tras haber sido titular Guardado el otro día y nunca repite, y Roca que estará de central., ambos canteranos viajarán a Chipre.

Ayoze se apunta al 100% para el viaje a Chipre y saldrá de inicio, Pellegrini este año rota en las líneas que puede hacerlo que a diferencia de otros años no puede en todas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya hubo un forero con un padre del Rangers y ahora otro del Aris. O nos estáis troleando o es verdad eso de que el mundo es un pañuelo.

Desarrolla.
                                Mi madre conoció a mi padre de Erasmus en Edimburgo y el resto es historia. Él lleva aquí 40 años ya, se conoce todos los bares de Sevilla y todos sus camareros, y vive en Gines.

Viva el Rangers manque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X