Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LH está muy cansado, va a durar poco. Que se prepare Diao. Otro que empezará a calentar, no hay más remedio, es Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pa qué? Si el pase siempre es malo. Recorta 15 veces y con todo el mundo ya replegado la pone sin mirar
      ¿La que le ha puesto a Willian José atraa ha sido sin mirar? Porque le ha do al pie bueno y ha estado a punto de rematar....

Me da que lo van a cambiar al descanso, está frito frito físicamente, en la última jugada se le ha notado.

Paciencia, que esto se gana en la segunda parte.

Comentario

• A ver si marcamos porque no ganarle a ese equipo sería muy bochornoso.

Comentario

• A mi el equipo me gusta. Está engranando las piezas

Tantas críticas ya jooooooe. Da pena leer los comentarios.

Comentario

• Con esta cantidad de imprecisiones en cada jugada de ataque es complicado ponerse por delante.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los más potables Pezzella, Roca y WC. Guido tiene que ser más Guido y en ataque a ver si cambia la gestión del último pase.

Comentario

• Nula intensidad dicen algunos de LH WC que son los mejores
                Y son los mismos que dicen que Ayoze es un crack ( se ve.....)
                ​​​​​

Comentario

• Me da la sensación ( y que nadie se me tire al cuello) de que al chileno le queda poco aquí. Y los jugadores que decir, que de la plantilla me quedaba con la mitad siendo generoso... Muy generoso
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Hay aspectos del planteamiento que no aportan nada y Manolo se está marcando un Quique y no cambia nada. Somos de los equipos más inofensivos del panorama europeo, el delantero no pinta nada y las alas no carburan.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El equipo no está jugando mal. Pero los de arriba tienen que tener más mala leche.

Comentario

• Guido está fatal. WC el mejor junto con LH y Pezzella como siempre.

Comentario

• Yo opino que en ataque tenemos jugadores para jugar con mucha más soltura. Lo de los laterales es de traca, pero ya se sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Es que os manipula la prensa como quiere. Mandan el mensaje de que le vamos a meter 5 y se lo creen los aficionados.

Esto es fútbol señores..de todas formas estamos bien. Estos partidos son así.
                            ¿Y eso de echarle c.o.j.o.n.e.s y presionar u jugar al fútbol ??

Comentario

A mi el equipo me gusta. Está engranando las piezas

Bueno, yo creo que no está mal decir que están muy poco precisos al ejecutar. En condiciones normales se iría ganando sobradamente este partido, pero se están cometiendo muchos errores sobre todo en los pases finales en 3/4.

Sí comparto lo absurdo de que todo lo que se lee cuando no se va ganando es “la falta de intensidá” y “no tienen ganas de jugar”. Pero eso va a ser así siempre, pase lo que pase en el campo.
                              A Floty y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

A mi el equipo me gusta. Está engranando las piezas

A este paso en vez de engranando se van a acabar gangrenando.
                                A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X