Jajajajajajajajajajaja nos tiran a nosotros una falta desde ahí y si no es gol se nos ponen de corbata, y la gilipollez que acabamos de hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los otros también son más malos que pegar a un padre partido para ganar si si o siA Van der Betis y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo tendría que tener una vida más interesante que estar viendo esto ahora mismo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ausencia total de intensidad en Europa, se podrá ganar, pero es gravísimo tener la actitud del equipo. Nadie muerde, si fueran profesiinales comprometidos este tipo de partidos se deben resolver por la vía rápida, pero no, indolencia y más indolencia, no hay NADIE que meta presión a este vestuarioA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me cabrea de todo, ¿Nadie, pero nadie protesta nada al árbitro ?? No una tarjeta clara para el de ellos ???
No tenemos sangre ni c.o.j.o.n.e.s.
Luego venimos aquí con pamplinas que no protestamos en en nuestra liga por que nos tienen manía,.¿A en Europa??
Sangre es lo que nos falta
N
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ah vale, pues la respuesta es no.
Comentario
-
La planificación es de suspenso y lo vamos a pasar muy mal en la ligaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLa jugada ensañada es para mandarlos a recoger arboles caídos el otro dia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Estará ensañada porque ensayada desde luego que no..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario