Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol que vale su peso en oro 0-1. Aris Limassol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi padre es del Aris y tiene 0 confianza en puntuar contra el BetisA Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Era partido para que tuvieran minutos jugadores como Altimira o Juan Cruz pero......A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMi padre es del Aris y tiene 0 confianza en puntuar contra el Betis
Desarrolla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVeo que no se le da mucha importancia al partido. No va a ser tan fácil como se piensa. Partido muy importante si se quiere llegar lejos en EL.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVeo que no se le da mucha importancia al partido. No va a ser tan fácil como se piensa. Partido muy importante si se quiere llegar lejos en EL.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que el resultado da igual, lo importante deben ser otras cuestiones, que nosotros no podemos llegar a comprender, al menos yo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario