Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “no siempre se pueden jugar los noventa minutos bien”. Real Betis vs AC Sparta Praga 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: “no siempre se pueden jugar los noventa minutos bien”. Real Betis vs AC Sparta Praga 2-1

    Segundo encuentro del Real Betis Balompié en la Uefa Europe league de la temporada y primer victoria verdiblanca en la competición tras recuperarse del tanto inicial del Sparta Praha e imponerse por 2-1.



    A la conclusión, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para responder a las siguientes preguntas que le han formulado:



    - Partido: “hago un balance muy positivo no solamente por la victoria sino porque supimos corregir en el segundo tiempo los errores que habíamos tenido en el primero. Se ponen ellos en ventaja muy temprano a los tres minutos con un balón a la espalda de nuestros centrales y de ahí para adelante creo que tuvieron el dominio del partido. Nos costaba mucho agarrar el balón y ellos no llegaban, no tuvieron otras oportunidades de gol, nosotros tuvimos un par de acercamientos pero en términos generales no hicimos. Un buen primer tiempo. Ellos tenían mucha posesión, sabíamos que eran un equipo que maneja muy bien el balón. Pero en el segundo tiempo yo creo que corregimos absolutamente, apretamos un poco más atrás y un poco más intensos, hicimos dos goles y tuvimos dos o tres ocasiones de gol muy claras. No siempre se pueden jugar los noventa minutos bien, lo importante es saber corregirlo y el segundo tiempo me dejó muy conforme porque jugábamos contra muy buen equipo acostumbrado a salir a ganar y que tiene un gran control de posesión de balón”.



    - Isco: “todos los jugadores en el segundo tiempo no solo Isco mejoraron su rendimiento. En el primer tiempo no tuvimos control ni llegada pero no solamente se le puede achacar a Isco ni lo bueno ni lo malo, creo que hay un equipo y dentro de ese equipo hay figuras mejores y figuras peores así que en el segundo tiempo mejoraron todos. En términos generales la mejoría se la otorgo a un equipo más que a una figura individual. En el. Segundo tiempo tuvo mucha más participación e hizo gol pero porque los otros compañeros levantan también mucho su rendimiento. Está jugando muchos minutos y partidos, hemos tratado de sacarlo en algunos partidos pero desgraciadamente en su puesto no tenemos recambio porque no está Nabil Fekir pero lo veo a el muy entero físicamente, no solamente en la creación sino también en la destrucción y hoy día recuperó un par de balones cercanos al área nuestro. Físicamente está demostrando que está al 100% son muchos minutos pero creo que en estos momentos el equipo lo necesita. No me meto mucho en el tema de la selección porque tienen un técnico, yo estoy muy contento con lo que ha conseguido porque es esfuerzo personal y mucha gente no confiaba en el, pensaba que estaba terminado. Está muy contento y nos está aportando una dinámica que pocos jugadores la puedan dar”.



    - Abner: “muchas veces los jugadores juegan poco y hacen un rato de carrera y no es un castigo ni mucho menos”.



    - Centrales: “no hay ningún casting para buscar central porque sabemos claramente lo que tenemos y en la Europa league tan solamente Pezzella y Marc Bartra, el resto o no están inscritos, Félix se fué y los otros son juveniles que todavía no están preparados para jugar. No hay nada que buscar. En el campeonato tenemos a Chadi que nos aporta un poco al intentar dar descanso a los dos centrales. Es un tema cerrado desde hace mucho tiempo”.



    - Ánimos: “da seguridad en lo que estábamos haciendo, quizás en un par de partidos atrás que no estaban los resultaos yo siempre dije que no era grave porque el equipo estaba dentro de una dinámica futbolística que a mi me satisfacía, nos faltaba hacer goles y ahora los estamos haciendo. El equipo sigue intentando jugar, ser protagonista así que cerramos ya la Europa league hasta la vuelta que tenemos que ir a jugar con el Aris Limassol allá y nos queda un partido antes del parón que sería muy importante intentar seguir descontando punto con los equipos que están en zona europea pero va a ser la novena fecha y vamos a intentar por todos los medios sumar tres puntos más antes de irnos al parón”.



    - Malos momentos: “estamos recién comenzando, llevamos ocho partidos y el equipo está bien posicionado en las dos competiciones. Jugábamos contra un equipo que es campeón de su país, un equipo que juega bien al fútbol y nos superó cierto en los primeros cuarenta y cinco minutos que nos hizo un gol pero tampoco tuvo ninguna ocasión más. Firmamos un mal primer tiempo pero tampoco fuimos un desastre y después hicimos un segundo tiempo más que aceptable. Es imposible pretender que equipo juegue los noventa minutos al mismo nivel todos los partidos porque al frente hay rivales que se lo impiden. La idea futbolística el equipo la tiene”.



    - Pezzella y Guardado: “los dos son capitanes del equipo y tienen doble responsabilidad dentro y fuera del campo. Andrés venía con una pequeña molestia por eso no pudo jugar todo el partido pero el rato que entró lo hizo muy bien como generalmente lo hace y es uno de los motivos por los que pedí que se quedara por aquí un año más. En términos generales el plantel está respondiendo como esperábamos tanto en defensa como en ataque”.



    - Cambios: “en el primer tiempo quisimos apretar más arriba, quizás una equivocación mia, de lo que el clima lo permitía porque no se podía hacer escudos de forma continua. Dentro de esos habíamos hablado que las dos bandas era muy importante que doblaran tanto en ataque como en defensa y creo que la banda izquierda no se estaba haciendo e intentamos cambiarlo pero como digo todos los jugadores tienen mejores momentos y peores momentos y no significa que sean ellos los únicos culpables de la poca llegada que tuvimos en el primer tiempo”.



    - Bravo: “tenemos dos porteros a un gran nivel no es un problema es una solución, hoy día le tocó a Rui Silva jugar que venía saliendo también de una lesión. Queda un partió más antes de ir al parón y ya veremos el día domingo contra el Alavés quién juega”.



    - Mundial: “no entiendo mucho el folleto que han hecho de mundial pero voy a interiorizar y leer y cuando sepa hablo”.



    - Assane Diao: “ha estado demostrando en los entrenamientos que tiene una potencia importante, es muy joven pero está físicamente muy hecho y me alegro por el porque nos entrega mucho por esa banda, mucho más que hay logrado meter tres goles en tres partidos. Tiene que seguir puliéndose, tiene que seguir mejorando técnicamente y tiene que tener una ambición importante porque condiciones tiene muchísimas. No ha roto ningún esquema, nos ha aportado muchísimo, tiene tanta exigencia como todos los jugadores y tiene la misma oportunidad que todos de jugar. Tiene que seguir aprendiendo pero tiene condiciones para ser un gran jugador”.



    - Carvalho: “no le podíamos pedir más, llevaba casi cuarenta días sin jugar un partido y este partido le va a venir bien y seguro que va a retomar rápido su nivel”.



    - Grupo: “hubiera sido peor que el Rangers hubiera ganado y se hubiera puesto con seis puntos, ahora estamos todos con tres puntos. El Limassol es un equipo ofensivo que juega bien al fútbol y vamos a tener que hacer un gran partido allá si queremos puntuar. La puntuación del grupo está indicando que son los cuatro equipos parejos”.

    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

  • #2
    Yayo, cómo te quiero, cohones
    A rakemitri, jose1907, Van der Betis, conrad y a exi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En el campeonato ( de liga) tenemos a Chadi que nos aporta un poco al intentar dar descanso a los centrales.

      O no lo entiendo, o lo entiendo demasiado...
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/10/23, 21:56:44.
      A Mateuro le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El folleto del mundial. Qué genio.
        A rakemitri, Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          En el campeonato ( de liga) tenemos a Chadi que nos aporta un poco al intentar dar descanso a los centrales.

          O no lo entiendo, o lo entiendo demasiado...
          Es lo que ha venido diciendo todo el tiempo, él tiene 2 centrales y Chadi está en formación... No sé si repetirlo tantas veces es para excusarse, es un mensaje a la directiva, o es un mensaje al chaval, pero a mí me suena cansino, la verdad
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Osú. El Discursito de Manolo es algo.

            Comentario


            • #7
              HOy en su favor ha reaccionado a tiempo, no como en Glasgow
              A jose1907 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                Es lo que ha venido diciendo todo el tiempo, él tiene 2 centrales y Chadi está en formación... No sé si repetirlo tantas veces es para excusarse, es un mensaje a la directiva, o es un mensaje al chaval, pero a mí me suena cansino, la verdad
                Es una pamplina. Él lo conocerá mejor y le podrá parecer peor que otros, pero por lo visto en el césped, lejos no está del nivel de los demás. Diga Manolo lo que diga.

                Comentario


                • #9
                  Nos da sopas con honda a todos. Da gusto pido oírle. Qué me gustaría estar en alguna charla de un entrenamiento o una de día de partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Manolo debe tener sus toc como todos, y lo de jugadores en formación ya lo dijo el otro día cuando le preguntaron por Diao y metió en el mismo saco a Chadi, a Altimira, y no sé si alguien más... En realidad no sé para Manolo cuando un jugador deja de estar en formación... Lo mismo Rodri estaba en formación hasta el año pasado, vete tu a saber... O Juan Cruz y Abner, ¿están en formación? Yo creo que es un doble mensaje, no me exijais que estos son los mimbres y por otra parte, quitar presión a los chavales o bajarle los humos al que se lo crea

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de que los cuatro equipos del grupo somos parejos es un palo monumental a la propia institución como tal. Pero desde el presidente al taquillero de incidencias (al de los tiesos, no al de los premium) pasando por él.
                      Ha pasado desapercibido pero a mí me parece asombroso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de que los cuatro equipos del grupo somos parejos es un palo monumental a la propia institución como tal. Pero desde el presidente al taquillero de incidencias (al de los tiesos, no al de los premium) pasando por él.
                        Ha pasado desapercibido pero a mí me parece asombroso.
                        Yo creo que está más en la línea de no confiarse, normalmente Pellegrini suele hablar bien de todos los equipos aunque sea un 2 RFEF en la Copa del Rey

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es una pamplina. Él lo conocerá mejor y le podrá parecer peor que otros, pero por lo visto en el césped, lejos no está del nivel de los demás. Diga Manolo lo que diga.
                          Si, igualito que pezzella, lejos no a años luz

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de que los cuatro equipos del grupo somos parejos es un palo monumental a la propia institución como tal. Pero desde el presidente al taquillero de incidencias (al de los tiesos, no al de los premium) pasando por él.
                            Ha pasado desapercibido pero a mí me parece asombroso.
                            Desde luego es un palo, pero es un palo a los JUGADORES, puesto que hoy salieron al campo creyendose divas y hasta que no se pusieron el mono de trabajo no superaron al rival

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Si, igualito que pezzella, lejos no a años luz
                              Pezzella está dando un buen rendimiento, pero es un central del montón. Contra el Valencia mismo se jugó una roja por hacer el tontö en el 90 ganando 3-0. Nuestros jugadores, en su amplia mayoría, son jugadores de nivel medio que no distan mucho del resto de jugadores de 1era. A años luz no están ni de los de 2da.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X