Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero que opinas de los dineros cogidos ???

    Falta hacían.
    Venta con el mercado CERRADO, los precios de venta de todas las operaciones me parecen buenos pero te repito, mercado cerrado, tres competiciones y uno de los tres de 2B.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo creo que tiene más sentido jugar con Miranda (siempre creo que acabará ahí) de central, y doble pivote Guido-Guardado para proteger la defensa con WC por delante. Y de paso, Marc Roca descansa. Tenemos muchos jugadores en todas las posiciones excepto de central.
      De hecho es que van 6 MC y eso que no puede ir Altimira.
      Yo es que no veo a Miranda de central para nada. Es un lateral que destaca más en ataque que en defensa y que en lo que más sobresale es en el toque de balón. Defender defiende regular, no lo veo de central para nada. Creo que algunos lo decís simplemente porque mide 1.85

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Venta con el mercado CERRADO, los precios de venta de todas las operaciones me parecen buenos pero te repito, mercado cerrado, tres competiciones y uno de los tres de 2B.
        Deportivamente TODOS estamos de acuerdo con que ha sido un marrón.

        Económicamente era una oferta irrechazable.

        ​​​​​Qué quería el jugador????
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/10/23, 12:21:30.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Deportivamente TODOS estamos de acuerdo con que ha sido un marrón.

          Económicamente era una oferta irrechazable.

          ​​​​​Qué quería el jugador????
          Pero porque hemos llegado a esta situación en la que hay que vender un activo con el MERCADO CERRADO poniendo el riesgo el devenir deportivo de la entidad?
          Por una pésima gestión, ahí es donde esta mi queja.

          Que la oferta es acojonante seguro que si pero se deja al equipo con la estocada del copón.
          Y por supuesto no me fio de esta gente como me deje de fiar de Lopera...

          Comentario


          • #35
            ¿El año pasado Pellegrini también puso 3 centrales en la lista?

            Comentario


            • #36
              Sí, Pezzella, Edgar, Luiz Felipe y Víctor Ruiz. 4.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/23, 14:10:03.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                No, es el vende a nuestro mejor central con el MERCADO CERRADO dejando a tres en plantilla y siendo uno de ellos de 2B.
                Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...
                Pues peor que sacarle 22 millones a un central me parece a mi dejar a tu cuarto central fuera de la lista, venga de donde venga. A ver si ahora Assane viene del Chelsea.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A muchacaca ya le han chivado el 11 titular.
                  Rui
                  Ruibal Pezze Roca Miranda
                  Guido W.Carvalho
                  Assane Isco Abde
                  Borja

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Soy el único que desearía ver a "Roca" embutido en un traje de luces ????
                    Yo lo prefiero sin traje.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Pero porque hemos llegado a esta situación en la que hay que vender un activo con el MERCADO CERRADO poniendo el riesgo el devenir deportivo de la entidad?
                      Por una pésima gestión, ahí es donde esta mi queja.

                      Que la oferta es acojonante seguro que si pero se deja al equipo con la estocada del copón.
                      Y por supuesto no me fio de esta gente como me deje de fiar de Lopera...
                      Claro que la culpa es de los que mandan, y deben buscar soluciones, y en eso están hasta el punto de dejar al equipo con tres centrales sin el beneplácito del míster.

                      ​​​​​​

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X