Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo creo que tiene más sentido jugar con Miranda (siempre creo que acabará ahí) de central, y doble pivote Guido-Guardado para proteger la defensa con WC por delante. Y de paso, Marc Roca descansa. Tenemos muchos jugadores en todas las posiciones excepto de central.
De hecho es que van 6 MC y eso que no puede ir Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Venta con el mercado CERRADO, los precios de venta de todas las operaciones me parecen buenos pero te repito, mercado cerrado, tres competiciones y uno de los tres de 2B.
Económicamente era una oferta irrechazable.
Qué quería el jugador????Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/10/23, 13:21:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Deportivamente TODOS estamos de acuerdo con que ha sido un marrón.
Económicamente era una oferta irrechazable.
Qué quería el jugador????
Por una pésima gestión, ahí es donde esta mi queja.
Que la oferta es acojonante seguro que si pero se deja al equipo con la estocada del copón.
Y por supuesto no me fio de esta gente como me deje de fiar de Lopera...
Comentario
-
No, es el vende a nuestro mejor central con el MERCADO CERRADO dejando a tres en plantilla y siendo uno de ellos de 2B.
Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Soy el único que desearía ver a "Roca" embutido en un traje de luces ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero porque hemos llegado a esta situación en la que hay que vender un activo con el MERCADO CERRADO poniendo el riesgo el devenir deportivo de la entidad?
Por una pésima gestión, ahí es donde esta mi queja.
Que la oferta es acojonante seguro que si pero se deja al equipo con la estocada del copón.
Y por supuesto no me fio de esta gente como me deje de fiar de Lopera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario