Dicen por ahi que Roca será el central, pero lo mismo se avecina los centrales argentinos, lo mismo la complicidad Guido Pezzella hace más fácil su entendimiento... Y Sorroche yo creo que lo lleva para que vaya entrando en la dinámica, creo que antes que él en el banquillo están Carvalho y Guardado como mínimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi Sorroche aunque parece que esta mejorando este año en el Betis deportivo, esta verde para el primer equipo. Tiene un golpeo extraordinario es innegable , pero en fase creativa todavia le queda. Y a nivel defensivo no es que sea un portento. Tiene mucho margen de mejora y parece que esta cogiendo responsabilidad en el filial quizas Alberto lo pueda desarrollar todo su potencial para dar el salto. Igual que veia que Assane esta preparado o puede que lo este Busto, sostener o darle sentido al juego de todo un Betis es algo muy complejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEsto se veía venir
Gracias a nuestros magníficos directivos por joddernos la UEFA por lo menos en su primera fase.
Todo el año peleando para clasificarte para después hacer una venta con el mercado CERRADO y dejar al equipo mutilado.
Bueno,lo importante es lo importante a ver qué obrita nos sale por ahí para pillar algo.
Lopera estaría orgulloso de.vosotros,sois unos grandes discípulos.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Maldito Catalán que hace la lista para la EL, planifica los fichajes, entrena al equipo y decide los cambios. Así nos va.
Tssss
Comentario
-
A mi, como Sorrochista convencido, me pone que lo convoquen.
Pero de ahí a que vaya a tener minutos, va un mundo. Es una posición que tenemos cubierta con muchos perfiles y posibilidades.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Maldito Catalán que hace la lista para la EL, planifica los fichajes, entrena al equipo y decide los cambios. Así nos va.
¿Y qué buscaba el entrenador con esa decisión?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que tiene más sentido jugar con Miranda (siempre creo que acabará ahí) de central, y doble pivote Guido-Guardado para proteger la defensa con WC por delante. Y de paso, Marc Roca descansa. Tenemos muchos jugadores en todas las posiciones excepto de central.
De hecho es que van 6 MC y eso que no puede ir Altimira.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 05/10/23, 11:06:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Quiere usted decir que en la comisión deportiva se sabía que Felipe iba a salir y aún así el entrenador lo metió en la lista?
¿Y qué buscaba el entrenador con esa decisión?
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeA mi, como Sorrochista convencido, me pone que lo convoquen.
Pero de ahí a que vaya a tener minutos, va un mundo. Es una posición que tenemos cubierta con muchos perfiles y posibilidades.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario
-
Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No, es el vende a nuestro mejor central con el MERCADO CERRADO dejando a tres en plantilla y siendo uno de ellos de 2B.
Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...
Falta hacían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario