Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dicen por ahi que Roca será el central, pero lo mismo se avecina los centrales argentinos, lo mismo la complicidad Guido Pezzella hace más fácil su entendimiento... Y Sorroche yo creo que lo lleva para que vaya entrando en la dinámica, creo que antes que él en el banquillo están Carvalho y Guardado como mínimo.

Comentario

Para mi Sorroche aunque parece que esta mejorando este año en el Betis deportivo, esta verde para el primer equipo. Tiene un golpeo extraordinario es innegable , pero en fase creativa todavia le queda. Y a nivel defensivo no es que sea un portento. Tiene mucho margen de mejora y parece que esta cogiendo responsabilidad en el filial quizas Alberto lo pueda desarrollar todo su potencial para dar el salto. Igual que veia que Assane esta preparado o puede que lo este Busto, sostener o darle sentido al juego de todo un Betis es algo muy complejo.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Esto se veía venir
        Gracias a nuestros magníficos directivos por joddernos la UEFA por lo menos en su primera fase.
        Todo el año peleando para clasificarte para después hacer una venta con el mercado CERRADO y dejar al equipo mutilado.

Bueno,lo importante es lo importante a ver qué obrita nos sale por ahí para pillar algo.

Lopera estaría orgulloso de.vosotros,sois unos grandes discípulos.
        Maldito Catalán que hace la lista para la EL, planifica los fichajes, entrena al equipo y decide los cambios. Así nos va.
        A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Vieites, Dani Pérez, Sorroche y Enrique van como figuras decorativas a no ser que vayamos 7-0 en el minuto 26.

Medio campo para Guido y William Carvalho me imagino, contención y creación.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Maldito Catalán que hace la lista para la EL, planifica los fichajes, entrena al equipo y decide los cambios. Así nos va.
            Y además en que venta para el autobús para almorzar.

Tssss

Comentario

A mi, como Sorrochista convencido, me pone que lo convoquen.

Pero de ahí a que vaya a tener minutos, va un mundo. Es una posición que tenemos cubierta con muchos perfiles y posibilidades.
              A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿Quiere usted decir que en la comisión deportiva se sabía que Felipe iba a salir y aún así el entrenador lo metió en la lista?
                ¿Y qué buscaba el entrenador con esa decisión?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Yo creo que tiene más sentido jugar con Miranda (siempre creo que acabará ahí) de central, y doble pivote Guido-Guardado para proteger la defensa con WC por delante. Y de paso, Marc Roca descansa. Tenemos muchos jugadores en todas las posiciones excepto de central.
                  De hecho es que van 6 MC y eso que no puede ir Altimira.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 05/10/23, 11:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Quiere usted decir que en la comisión deportiva se sabía que Felipe iba a salir y aún así el entrenador lo metió en la lista?
                    ¿Y qué buscaba el entrenador con esa decisión?
                    No se si estaban seguros de su venta o no, tampoco se lo que buscaba el entrenador al incluirlo en la lista. A lo mejor todo es más simple de lo que pensamos y es como dijo Manuel, a la hora de hacer la lista LF era jugador del Betis. El problema es no meter a Chadi y ya me dirá usted que influencia tiene ahí la directiva.

Comentario

Hoy tendremos de pareja de centrales a Marc Roca y Pezzella:

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        A mi, como Sorrochista convencido, me pone que lo convoquen.

Pero de ahí a que vaya a tener minutos, va un mundo. Es una posición que tenemos cubierta con muchos perfiles y posibilidades.
                        Yo cruzo los dedos para cuando Guardado abandone el equipo lo suban de sustituto, tenemos en cantera un diamante y hay que aprovecharlo. Ahora ciertamente lo tiene difícil.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Doctor ¿es normal que se me ponga como una vara de ferralla saliendo de un camión?
                          A Gran-Uja, Al_Capone y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Soy el único que desearía ver a "Roca" embutido en un traje de luces ????

Comentario

No, es el vende a nuestro mejor central con el MERCADO CERRADO dejando a tres en plantilla y siendo uno de ellos de 2B.
                              Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No, es el vende a nuestro mejor central con el MERCADO CERRADO dejando a tres en plantilla y siendo uno de ellos de 2B.
                                Si te parece bien,ole tus santos cohhones porque a mi me parece una salvajada...
                                Pero que opinas de los dineros cogidos ???

Falta hacían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X