Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis contra el Sparta de Praga


  • #2
    Pues vamos con un solo central

    Comentario


    • #3
      A ver qué inventa Pellegrini, o Guido / Roca atrás o Miranda, no veo otra solución

      Comentario


      • #4
        Se estrena Sorroche en una convocatoria y además cuenta de nuevo con Dani Pérez, Enrique y por supuesto Assane

        Bajas Fekir, Luiz Henrique, Bartra, además de los no inscritos.

        Regresan Guardado y W José respecto a la del Valencia
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/10/23, 14:01:04.

        Comentario


        • #5
          Pues Roca de central y Guido y Sorroche en el mediocentro. Mi deseo queda dicho.

          Comentario


          • #6
            Buenas noticias las recuperaciones de Guardado y Willian y a ver Sorroche si tiene minutos

            Comentario


            • #7
              Roca será el central con Pezzella

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Buenas noticias las recuperaciones de Guardado y Willian y a ver Sorroche si tiene minutos
                Si el partido se encarrila saldrá. Si no , no creo que lo haga , teniendo otras alternativas en el banquillo ( aunque a mí Sorroche me encanta)
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Si el partido se encarrila saldrá. Si no , no creo que lo haga , teniendo otras alternativas en el banquillo ( aunque a mí Sorroche me encanta)
                  No he visto el filial, sólo los resúmenes y algunos goles son realmente buenos, por eso tengo ganas de verlo aunque sea unos minutos. Si lo ha convocado en este partido importante seguro que jugará en la fase de grupos tarde o temprano, ojalá sea una sorpresa aunque sea la mitad de positiva que Assane.

                  Comentario


                  • #10
                    Sorroche de qué juega?
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A Pellegrini hay que perdonárselo todo, pero la lista que elaboró para El fue un esperpento

                      Comentario


                      • #12
                        Esto se veía venir
                        Gracias a nuestros magníficos directivos por joddernos la UEFA por lo menos en su primera fase.
                        Todo el año peleando para clasificarte para después hacer una venta con el mercado CERRADO y dejar al equipo mutilado.

                        Bueno,lo importante es lo importante a ver qué obrita nos sale por ahí para pillar algo.

                        Lopera estaría orgulloso de.vosotros,sois unos grandes discípulos.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/10/23, 16:17:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                          Sorroche de qué juega?
                          Es un mediocentro ofensivo, este año le veo más participativo en el grupo y tiene una derecha que es un cañón, en jugada o a balón parado mete unos golazos que telita, cinco lleva ya este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Es un mediocentro ofensivo, este año le veo más participativo en el grupo y tiene una derecha que es un cañón, en jugada o a balón parado mete unos golazos que telita, cinco lleva ya este año.
                            Pero en el doble pivote no podrí jugar no?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero en el doble pivote no podrí jugar no?
                              Puede jugar perfectamente, personalmente cuando salga Guardado el año que viene lo subía a él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X