Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
    Espero que haya sido uno de esos partidos de UEFA que se juegan a medio gas porque ha sido patético.
    La planificación como siempre en agosto es un 10 y cuando rueda el balón hay que cambiar de DD. Ahora buscamos soluciones en el filial porque no hay plantilla.
    Todo no se puede explicar siempre desde la perspectiva del DD o del entrenador, me parece a mi, con Setién la plantilla era maravillosa y el entrenador muy malo, habiendo de todo un poco, y ahora diciéndose lo contrario, pasa exactamente lo mismo.

    Comentario


    • Aqui se tiende a que si el Betis hace un buen juego y gana siempre, siempre es porque el rival es muy flojito, ningún merito del equipo, y si se pierde, aunque haya estado muy competido, nos han burreado, se ha hecho el ridículo y tal, pero la realidad es otra muy distinta y esa realidad es que este es el tercer año consecutivo que jugamos en europa y con las posibilidades intactas para volver a clasificarnos a octavos y en liga estamos en la pomada para la lucha por meternos un cuarto año en europa, pero sí, que nuestro entrenador es un manta y el equipo es un desastre, por tanto los buenos resultados que obtenemos se lo debemos única y exclusivamente a la Diosa fortuna, 3 años y medio de fortuna, pues mira a mi me vale
      A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Si se sigue con esta actitud y esta intensidad, en Praga nos canean.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Que vuelva Fekir ya, Isco está arrastrándose.

          Jajajajajajajejejejejejejijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujuju.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Rui Silva sacando el bal�n es de las cosas m�s malas que he visto, no tiene calidad ninguna en los pies
            Tiene dos botas mas caras que las que se ponga usted que dice?

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Aqui se tiende a que si el Betis hace un buen juego y gana siempre, siempre es porque el rival es muy flojito, ningún merito del equipo, y si se pierde, aunque haya estado muy competido, nos han burreado, se ha hecho el ridículo y tal, pero la realidad es otra muy distinta y esa realidad es que este es el tercer año consecutivo que jugamos en europa y con las posibilidades intactas para volver a clasificarnos a octavos y en liga estamos en la pomada para la lucha por meternos un cuarto año en europa, pero sí, que nuestro entrenador es un manta y el equipo es un desastre, por tanto los buenos resultados que obtenemos se lo debemos única y exclusivamente a la Diosa fortuna, 3 años y medio de fortuna, pues mira a mi me vale
              Y no solo eso,para algunos tenemos los dos peores porteros de primera cualquier portero que es goleado una semana si,y otra tambien le da mil vueltas a los nuestros, los peores defensas,el medio campo de pena y en lo unico que para mi pueden tener algo de razón,es en los delanteros que tenemos, pero en resumidas cuentas con los peores jugadores de primera,no se como no estamos descolgados y con pie y medio en segunda,y este es el pan nuestro de cada día en el foro,por parte de algunos,y por supuesto como bien dices,si ganamos es que el contrario es muy malo,y si perdemos es que estamos casi en segunda con este equipo,en fin,a rezar para no bajar.

              Comentario


              • Partido que había que ganar y punto. Es Europa y nada es fácil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Tiene dos botas mas caras que las que se ponga usted que dice?

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  ¿Como?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X