Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo único que no tiene solución. La maldita carretera y las malditas motos. Yo de salud física bien, gracias.
    Me lo temía. Lo siento muchísimo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo único que no tiene solución. La maldita carretera y las malditas motos. Yo de salud física bien, gracias.
      Mucho animo compañero.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Mucho ánimo, compañero.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Ánimo compañero!!
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Que vuelva Fekir ya, Isco está arrastrándose.
            Que manera de arrastrarse Isco…

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hay otra que no crean ellos en las que despeja mal Rui y desde lejos, con la oposición de un defensa, se va fuera por no mucho..

​​​​​
              Sí es verdad, estaba pensando en las paradas de Rui y no recordaba ninguna, pero es cierto que esa ocasión fue bastante clara

Comentario

Lo siento muchísimo, Lu, un abrazo compi
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                  Me hubiera gustado ver a Canales con Isco
                  No te preocupes compañero, pronto veremos a Fekir con Isco..magia

Comentario

• El mushobiri este es un poco descarao, no? Va ya con la minichorra fuera.

Comentario

Por aquí tampoco anda mucho mejor la cosa. Este partido no lo he visto hasta ahora, que me lo he cargado en esta madrugá.

Mucha fuerza y ánimo. Lo siento.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Un fuerte abrazo Lu.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Una vez vuelto Carvalho, y jugar igual del mal, diría incluso que peor que con el GuiRoca con el que alguno ha dado tanto la vara, ya se puede decir sin tapujos que tenemos un problemón gordo en el juego ofensivo, y que cada vez tengo más claro que el 22 fue un año donde se juntaron varios en su one season wonder, Carvalho, Moreno, Juanmi, y algunas sociedades que se formaron, Canales/Moreno, Fekir/Carvalho, y que una vez acabado el rendimiento individual, aquí lo que queda, y este año esta `por ver, es un equipo que compite al que era/es?, difícil de ganar.

Ayer era una delicia ver a un equipo técnicamente flojito, tener tan sumamente bien trabajada la salida de balón, todos bien posicionados, siempre con un jugador libre con posibilidad de recibir, enfrente un equipo con supuestamente más calidad, incapaz de dar dos pases con criterios, todos los jugadores recibiendo siempre en desventaja y mal perfilados, y ya lo que más llama la atención la cantidad de veces que puede recibir un jugador del Betis, en cualquier posición, sea el LD, sea el Medio de banda, sin que tenga un compañero a 20 metros al que poder pasarle la pelota, es verdaderamente alucinante, ayer ganó el cansancio de ellos, un pase genial de Guido, pero la imagen fue descorazonadora.

Esta claro que lo del Valencia fue mucho más demérito de ellos que nuestro, y veremos la imagen en Vitoria, el otro día me gustó bastante y con otro partido como el de ayer, nos pintarán la cara como ha hecho ya el Granada, el Rangers, el Athletic o el Barca, muchos equipos para tan pocos partidos que llevamos.

Lo mejor y diría que lo único la irrupción de Diao y ayer ya se le notó que no puede jugar 3 partidos en 10 días, aunque menos mal que se inventó el gol, porque lo mismo vemos un número.
                            A Wilfred, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Esto es lo que se conoce como jugar andando. No tienen actitud ninguna. De vergüenza. Están locos por que los eliminen.
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Espero que haya sido uno de esos partidos de UEFA que se juegan a medio gas porque ha sido patético.
                                La planificación como siempre en agosto es un 10 y cuando rueda el balón hay que cambiar de DD. Ahora buscamos soluciones en el filial porque no hay plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X