Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensajemushobetis1907 �sab�as que Isco ten�a ese salto de cabeza?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEmpezamos de cero en Europa, como quien dice. Dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo. Sin excusas a por ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero estos rivales que un Leverkusen, o un Marsella... pero está claro que los hemos subestimado, el criterio y la calidad con la que a movido el Sparta hoy la pelota, te lo firma el Girona de Michel... Yo a los Alavés, Getafe o Cádiz de nuestra Liga no los veo mover el balón de esta manera, con tanto criterio y queriendo jugar bien al fútbol, el nivel de las competiciones europeas es más alto que nunca, todos los equipos juegan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEmpezamos de cero en Europa, como quien dice. Dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo. Sin excusas a por ello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Veo que el Aris ha ganado al Rangers, objetivo sacar los seis puntos ante esta gente y plantarnos en Praga en un vida o muerte.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo que el PĄYASO ha vuelto a la cueva, estará ahogandose en su propia bilis tras el 2-1.A coriaverde, bermejales-barrio betico, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Alcotán, g.Garcia y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeQue alguien me explique cómo un equipo puede salir así al campo y hacer esa primera parte esperpéntica y luego realizar una más que digna segunda parte, contra el Cádiz exactamente igual y en Granada otra primera parte de pena. No se puede salir así al campo.
La que han fallado en el último suspiro de cabeza no nos acordaremos en un mes pero madre mía podrían habernos metido en un buen jaleoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Y con la ventaja de jugar dos partidos de los 4 que quedan contra el rival a priori más debil. Hay también que tenerlo en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Además aquí somos muy dados a golerar a los equipos sin jugar siquiera,cuando se conoció el grupo,había comentarios aquí de que iba a ser un paseo,y que seríamos primeros de grupo sin jugar,para el partido del Alaves seguramente para los de siempre, que todo lo que no sea ganar por dos o tres goles de diferencia,será un fracaso,al tiempo.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
+3 puntos sufridos ante un rival de un gran nivel que en la primera mitad nos ha hecho un traje con balón, mientras íbamos detrás del balón como locos, mejora sustancial en la segunda mitad, hasta el momento, ayoze está por delante de abde y assane por delante de luiz Henrique, ahora a por los 3 puntos contra el Alavés, buenas y verdiblancas noches!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor querer, yo también quiero La Liga y la Champions, pero el poder eso ya es otra cosa... y este Betis no esta para poder pelear por 1 Europa League, y el Sevilla del año pasado como si pudo me diréis ?? Pues el Sevilla gasta en esa plantilla 200 kilos por año solo en salarios, el doble de lo que gasta el Betis... y la Roma, United y más equipos que juegan también Europa League nos doblan, triplican y cuadriplican también... El Betis está lejísimos de ganar 1 Europa League, no entramos ni en el TOP 10 de favoritos... y en la Conference estaríamos en el TOP 3 y es 1 título europeo igual, que nunca hemos ganado ninguno ni hemos estado ni cerca, así que la Conference no entiendo porque desprestigiarla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario