Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Digo yo, porque no miráis al equipo rival como está plantado en el campo
El entrenador danés le está dando un baño táctico a MP.
En colocación, en sistema en despliegue.
llegamos tarde a tapar todos espacios.
y eso hace que nuestros jugadores parecen muy inferiores.
A Alcotán, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, IvanBetiko, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Sparta señores el Sparta
En Europa no somos nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeUn betis que aburreA Free y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeDigo yo, porque no miráis al equipo rival como está plantado en el campo
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeCon Borja podemos estar tranquilo que en la selección,a la que dijo que no iría,no se va a lesionar.
Comentario
-
Yo veo dos cosas muy claras:
1- William es buenísimo para partidos en los que hay que administrar la ventaja pero en otro contexto se borra muchas veces, hoy directamente es transparente.
2- Los checos son el rival por la primera plaza, ya quisiéramos su juego posicional, no rifan un balón, equipo trabajadísimo, con automatismos muy asentados.
Cómo se le atraganta el 3-4-3 a Pellegrini, ya nos pasó con el Eintracht,que ni encontramos huecos para jugar ni llegamos a tapar todo el ancho del campo, el Betis está mal, pero que el Sparta no es la perita en dulce que muchos decían por aquí.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeDigo yo, porque no miráis al equipo rival como está plantado en el campo
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/10/23, 19:49:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario