Pues Bartra baja segura el jueves y me imagino que también el domingo y así aprovechar el parón y que se recupere bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi también me gusta más que Guido de central, además nos daría una salida de balón que no tenemos en defensa.
Bellerin - Pezzella - Roca - Miranda
Guido - Carvalho
Assane Diao - Isco - Abde
Borja Iglesias
Este es mi 11 ¿Como lo ves?
Hay que dar descanso a Ruibal, a Rodri y a Ayoze.
Y darle continuidad a Juanito en la banda, que vaya cogiendo ritmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sin entrar en un debate amplio, los ultimos campeones de la EL, Sevilla y Eintrach tiraron la liga por ganar la EL. Les salio bien, pero ni de broma les daba para competir en 2 o 3 competiciones a gran nivel. El Betis creo que ha competido mas o menos bien en todas las competiciones estos años. Obviamente la losa de los octavos en europa y de no haber si quiera peleado hasta la ultima jornada una clasificacion a champions, pues afea un poco todo, pero no hay que olvidar que la liga te da de comer y ahi siempre hemos cumplido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues Bartra baja segura el jueves y me imagino que también el domingo y así aprovechar el parón y que se recupere bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que Pellegrini la cagó bien al no meter a Chiad, y en mi modesta opinión Víctor Ruiz debería haber estado aquí para 6 meses, que seguro que hubiera habido poco problema y para Europa League y rotar hubiera sido un apaño. Horrible gestión compartida.A Mateuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿De la UEL se cae a la Conference, el tercero del grupo también?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Rui Silva
Bellerin - Pezzella - Roca - Miranda
Guido - Carvalho
Assane Diao - Isco - Abde
Borja Iglesias
Este es mi 11 ¿Como lo ves?
Hay que dar descanso a Ruibal, a Rodri y a Ayoze.
Y darle continuidad a Juanito en la banda, que vaya cogiendo ritmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo creo que el central debe ser Guido por delante de Roca, es más corpulento y va mejor por alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo creo que el central debe ser Guido por delante de Roca, es más corpulento y va mejor por alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue en una convocatoria de 22 solo vaya un central es una verguenza se mire por donde se mire
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario