Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues Bartra baja segura el jueves y me imagino que también el domingo y así aprovechar el parón y que se recupere bien.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi también me gusta más que Guido de central, además nos daría una salida de balón que no tenemos en defensa.
      Rui Silva

Bellerin - Pezzella - Roca - Miranda
      ​​​​​​
      Guido - Carvalho

Assane Diao - Isco - Abde

Borja Iglesias

Este es mi 11 ¿Como lo ves?

Hay que dar descanso a Ruibal, a Rodri y a Ayoze.

Y darle continuidad a Juanito en la banda, que vaya cogiendo ritmo.
      ​​​​

Comentario

Que en una convocatoria de 22 solo vaya un central es una verguenza se mire por donde se mire
        A Wilfred, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Sin entrar en un debate amplio, los ultimos campeones de la EL, Sevilla y Eintrach tiraron la liga por ganar la EL. Les salio bien, pero ni de broma les daba para competir en 2 o 3 competiciones a gran nivel. El Betis creo que ha competido mas o menos bien en todas las competiciones estos años. Obviamente la losa de los octavos en europa y de no haber si quiera peleado hasta la ultima jornada una clasificacion a champions, pues afea un poco todo, pero no hay que olvidar que la liga te da de comer y ahi siempre hemos cumplido.
          Si al vecino le hubiera salido cruz la apuesta ahora mismo estarían fuera de competición europea y jugando con 5 del filial todos los partidos.
          A miguepa, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pues Bartra baja segura el jueves y me imagino que también el domingo y así aprovechar el parón y que se recupere bien.
            Hasta ahora Riad no ha desentonado, fallar fallan todos, anoche viendo al Ramalho ese me di cuenta jajaa que tío más malo (y lo que cobrará), en el gol de Gudelj pone el culo literalmente.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

La verdad es que Pellegrini la cagó bien al no meter a Chiad, y en mi modesta opinión Víctor Ruiz debería haber estado aquí para 6 meses, que seguro que hubiera habido poco problema y para Europa League y rotar hubiera sido un apaño. Horrible gestión compartida.
              A Mateuro y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿De la UEL se cae a la Conference, el tercero del grupo también?
                Espero que sí, así fue el año pasado, creo que el próximo año lo cambian tanto en Champions como en Europa League para que el tercero se coma cabeza de níspero.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Rui Silva

Bellerin - Pezzella - Roca - Miranda
                  ​​​​​​
                  Guido - Carvalho

Assane Diao - Isco - Abde

Borja Iglesias

Este es mi 11 ¿Como lo ves?

Hay que dar descanso a Ruibal, a Rodri y a Ayoze.

Y darle continuidad a Juanito en la banda, que vaya cogiendo ritmo.
                  ​​​​
                  Sí, la alineación sale casi sola, yo tengo la duda de si Ruibal volverá al LD y tengo la seguridad que Abner volverá al LI, después la lógica dice que Diao juega sí o sí, pero no sé si Ayoze puede entrar por derecha y darle algo descanso al chaval, poco acostumbrado a este ritmo y meterle 3 partidos en una semana.

Comentario

Pues sería el momento de probar a Miranda de central, aunque plena confianza en lo que diga y haga Pellegrini
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Yo creo que el central debe ser Guido por delante de Roca, es más corpulento y va mejor por alto.

Comentario

Don Ginés Sorroche en la convocatoria junto a Dani, Enrique y el ya asentado Assane.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Yo creo que el central debe ser Guido por delante de Roca, es más corpulento y va mejor por alto.
                          No te creas que por ese lado van más o menos parecido, me refiero de cabeza, yo donde veo todas las ventajas a Roca es que es zurdo y nos va a ayudar eso en la salida de balón, incluso es un poco más rápido que Guido para jugar con más metros a su espalda.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Roca va bastante mejor por alto que Guido

Comentario

Roca tiene alguna experiencia de central, más que Guido.

No podemos andar así,las culpas las reparto entre el club y Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Que en una convocatoria de 22 solo vaya un central es una verguenza se mire por donde se mire
                                Somos muy ofensivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X