El croata Duje Strukan de 39 años arbitrará el Real Betis Balompié - Sparta de Parga. Nunca nos ha pitado. En la 20-21, le pito a los checos que perdieron 1-4 con el Lille y sólo le ha pitado a un equipo español al Villarreal, que gano al Sivasspor 0-1, tambien en la 20-21.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Está claro ya que Bartra no llega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Por ese pensamiento, que está instalado en la mayoría de aficionados y en los dirigentes, es por lo que hacemos el ridículo en Europa cada vez que disputamos la competición mientras otros, que están muy cerca, la ganan hasta con plantillas cortitas con sifón.
Comentario
-
No tengo buenas sensaciones sobre este partido, lo digo seriamente. Espero que haya charlas y estudios suficientes del rival porque ganar es vital si no queremos ir con la soga al cuello, aunque yo no soy de los que desdeña la Conference. Nuestra defensa, bajo mi humilde punto de vista, no sería de los mejores en Chequia, el que quiera entender que entienda, así que seriedad, humidad y titulares arriba para contrarrestar con goles y calidad lo igualado de la debilidad defensiva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tengo buenas sensaciones sobre este partido, lo digo seriamente. Espero que haya charlas y estudios suficientes del rival porque ganar es vital si no queremos ir con la soga al cuello, aunque yo no soy de los que desdeña la Conference. Nuestra defensa, bajo mi humilde punto de vista, no sería de los mejores en Chequia, el que quiera entender que entienda, así que seriedad, humidad y titulares arriba para contrarrestar con goles y calidad lo igualado de la debilidad defensiva.
Sería de ton.tos ir de sobrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tengo buenas sensaciones sobre este partido, lo digo seriamente. Espero que haya charlas y estudios suficientes del rival porque ganar es vital si no queremos ir con la soga al cuello, aunque yo no soy de los que desdeña la Conference. Nuestra defensa, bajo mi humilde punto de vista, no sería de los mejores en Chequia, el que quiera entender que entienda, así que seriedad, humidad y titulares arriba para contrarrestar con goles y calidad lo igualado de la debilidad defensiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario