Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El croata Duje Strukan de 39 años arbitrará el Real Betis Balompié - Sparta de Parga. Nunca nos ha pitado. En la 20-21, le pito a los checos que perdieron 1-4 con el Lille y sólo le ha pitado a un equipo español al Villarreal, que gano al Sivasspor 0-1, tambien en la 20-21.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	179,7 KB
ID:	8229652
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Bartra hoy martes no ha entrenado con el grupo...

Comentario

Hablando con unos amigos se los comenté, Bartra recién salido de unos problemas físicos no debe jugar, es un partido para Riad.

Opino de que tendrá que jugar Roca de central.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Está claro ya que Bartra no llega?
          Hoy no ha entrenado y el partido es el jueves

Comentario

Guardado y W José parece que podrán llegar.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Esperemos que llegue Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                A mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Por ese pensamiento, que está instalado en la mayoría de aficionados y en los dirigentes, es por lo que hacemos el ridículo en Europa cada vez que disputamos la competición mientras otros, que están muy cerca, la ganan hasta con plantillas cortitas con sifón.
                A Balompédico, Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Por ese pensamiento, que está instalado en la mayoría de aficionados y en los dirigentes, es por lo que hacemos el ridículo en Europa cada vez que disputamos la competición mientras otros, que están muy cerca, la ganan hasta con plantillas cortitas con sifón.
                  Sin entrar en un debate amplio, los ultimos campeones de la EL, Sevilla y Eintrach tiraron la liga por ganar la EL. Les salio bien, pero ni de broma les daba para competir en 2 o 3 competiciones a gran nivel. El Betis creo que ha competido mas o menos bien en todas las competiciones estos años. Obviamente la losa de los octavos en europa y de no haber si quiera peleado hasta la ultima jornada una clasificacion a champions, pues afea un poco todo, pero no hay que olvidar que la liga te da de comer y ahi siempre hemos cumplido.

Comentario

No tengo buenas sensaciones sobre este partido, lo digo seriamente. Espero que haya charlas y estudios suficientes del rival porque ganar es vital si no queremos ir con la soga al cuello, aunque yo no soy de los que desdeña la Conference. Nuestra defensa, bajo mi humilde punto de vista, no sería de los mejores en Chequia, el que quiera entender que entienda, así que seriedad, humidad y titulares arriba para contrarrestar con goles y calidad lo igualado de la debilidad defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No tengo buenas sensaciones sobre este partido, lo digo seriamente. Espero que haya charlas y estudios suficientes del rival porque ganar es vital si no queremos ir con la soga al cuello, aunque yo no soy de los que desdeña la Conference. Nuestra defensa, bajo mi humilde punto de vista, no sería de los mejores en Chequia, el que quiera entender que entienda, así que seriedad, humidad y titulares arriba para contrarrestar con goles y calidad lo igualado de la debilidad defensiva.
                      Lo mismo digo.

Sería de ton.tos ir de sobrados.

Comentario

Pues como no ganemos se nos complica mucho la cosa.

Comentario

https://twitter.com/Matglez/status/1709475590057701820

Comentario

A mi también me gusta más que Guido de central, además nos daría una salida de balón que no tenemos en defensa.

Comentario

La cara de Roca es de no ver nada bien el cambio de posición...
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿De la UEL se cae a la Conference, el tercero del grupo también?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X