Ni que decir tiene que sólo nos vale ganar,con la actitud general de ayer tendremos muchas posibilidades.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te pica el culø tela.
Pero tela marinera.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeMal horario para los que tienen jornada laboral en dos turnos,pero bueno a Alarcon eso le da igual,ya ha hecho caja.
De verdad piensas que Alarcón pone los horarios.
Alarcón cada vez que habla sube el pan, pero la obsesión que algunos tenéis con este hombre tiene tela
- 6 Me gusta
Comentario
-
Haro disfruta viendo a las personas deshidratadas en las gradas y mejor si les da un golpe de calor y la UEFA le tiene que preguntar a Alarcón los horarios. Dos en menos de una semana. Cuando la crítica es deshonesta e interesada, ni es crítica ni es nada. Y mira que hay mil motivos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues no sabía yo que Alarcón fijaba los horarios de las jornadas de partidos uefa.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Enfermizo comentario.
Alarcón cada vez que habla sube el pan, pero la obsesión que algunos tenéis con este hombre tiene telaEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 02/10/23, 18:51:38.A pacobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Enfermizo comentario.
Alarcón cada vez que habla sube el pan, pero la obsesión que algunos tenéis con este hombre tiene telaEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/10/23, 20:47:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Voy a jugar a ser abogado del diablo, pero creo que se refiere a la obligatoriedad de pagar por los partidos de Europa League dentro del abono (que en eso sí entra Alarcón) cuando muchísima gente no puede ir entre semana (antiguamente podías elegir si querías los partidos de Europa incluidos o no, pero desde hace unos años es obligatorio). Pero lo dicho, ni idea de si se refiere a eso o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Alguna que otra vez he estado en dasacuerdo contigo pero en este caso no puedo estar más de acuerdo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSupongo que saldrá Marc Roca de central y espero que Pellegrini le de descanso a Isco estamos corriendo un riesgo importante de que se rompa con tanto partido seguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Está claro ya que Bartra no llega?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario