Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni que decir tiene que sólo nos vale ganar,con la actitud general de ayer tendremos muchas posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te pica el culø tela.

Pero tela marinera.
      Alguna que otra vez he estado en dasacuerdo contigo pero en este caso no puedo estar más de acuerdo .
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        A mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Y te quedas tan pancho .

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Mal horario para los que tienen jornada laboral en dos turnos,pero bueno a Alarcon eso le da igual,ya ha hecho caja.
          Enfermizo comentario.
          ​​​​​​ De verdad piensas que Alarcón pone los horarios.
          Alarcón cada vez que habla sube el pan, pero la obsesión que algunos tenéis con este hombre tiene tela

Comentario

Haro disfruta viendo a las personas deshidratadas en las gradas y mejor si les da un golpe de calor y la UEFA le tiene que preguntar a Alarcón los horarios. Dos en menos de una semana. Cuando la crítica es deshonesta e interesada, ni es crítica ni es nada. Y mira que hay mil motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues no sabía yo que Alarcón fijaba los horarios de las jornadas de partidos uefa.
              Si hay que inventarse algo para atacar a la directiva se inventa y punto. Que hay cosas que estan por encima de la verdad hombre.
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

26°C en Praga. La calor del jueves la van a sufrir los aficionados y esta gente tiene pinta que la segunda parte se les hará muy larga.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Enfermizo comentario.
                  Alarcón cada vez que habla sube el pan, pero la obsesión que algunos tenéis con este hombre tiene tela
                  Voy a jugar a ser abogado del diablo, pero creo que se refiere a la obligatoriedad de pagar por los partidos de Europa League dentro del abono (que en eso sí entra Alarcón) cuando muchísima gente no puede ir entre semana (antiguamente podías elegir si querías los partidos de Europa incluidos o no, pero desde hace unos años es obligatorio). Pero lo dicho, ni idea de si se refiere a eso o no.
                  Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 02/10/23, 18:51:38.
                  A pacobet le gusta esto.

Comentario

Supongo que saldrá Marc Roca de central y espero que Pellegrini le de descanso a Isco estamos corriendo un riesgo importante de que se rompa con tanto partido seguido.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Enfermizo comentario.
                      ALARCÓN NO pone los horarios eso lo saben hasta los hebreos,Alarcón se inventa historias y cuentos para sacarles los cuartos a los aficionados puedan ir o no al fútbol,ese hombre de casta le viene al galgo,para aplaudirle ya hay otros.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/10/23, 20:47:29.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Voy a jugar a ser abogado del diablo, pero creo que se refiere a la obligatoriedad de pagar por los partidos de Europa League dentro del abono (que en eso sí entra Alarcón) cuando muchísima gente no puede ir entre semana (antiguamente podías elegir si querías los partidos de Europa incluidos o no, pero desde hace unos años es obligatorio). Pero lo dicho, ni idea de si se refiere a eso o no.
                        Así es.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          A mi sinceramente la Europa League me da igual, me lo tomo casi como amistosos, oportunidades para otros jugadores, para mí la competición más importante es la Liga esa es la que nos da de comer... La Europa League como soy consciente de que no tenemos nivel para ganarla... pues bueno a intentar ganar dinero y ya esta, y os digo más, no me disgustaría jugar la Conference, en esa competición si que disfrutaríamos que podríamos llegar a 1 semifinal o final perfectamente, mientras que aquí yo ya sé que en Octavos caemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Esa mentalidad es la que hay que empezar a cambiar en el beticismo. Es odioso comparar pero por eso otros tienen varias, creen en ello.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Alguna que otra vez he estado en dasacuerdo contigo pero en este caso no puedo estar más de acuerdo .
                            Es lo que tienen los foros de opinión, hay desacuerdos por suerte, opino de que si todos pensáramos igual... habría uno pensaría por todos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Supongo que saldrá Marc Roca de central y espero que Pellegrini le de descanso a Isco estamos corriendo un riesgo importante de que se rompa con tanto partido seguido.
                              Está claro ya que Bartra no llega?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Está claro ya que Bartra no llega?
                                Busto habló con Bartra y le dijo que si llegaba, que era por precaución

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X