Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo me gusta el once, demasiados titulares, el partido importante de la semana es el del Alavés.
A Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri, exi, Accattone y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El partido más importante es el más proximo. Despues del Alaves hay 2 semanas hasta el proximo partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
34 o 35 grados. Que con la humedad que hace, bastante más alta que en verano, al sol puede hacer una sensación térmica de 3 o 4 grados más.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/23, 17:55:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El partido m�s importante es el m�s proximo. Despues del Alaves hay 2 semanas hasta el proximo partido.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSi pero...yo me hubiera guardao alguno pa el domingo
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo me gusta el once, demasiados titulares, el partido importante de la semana es el del Alavés.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
se marcan 3 goles en la primera media hora, y luego a mover la pelota y hacer cambios. ser�a mi consejo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeHola! Algún alma caritativa que sepa de algún enlace de acestream para hoy? No, no se puede ver Cuatro desde Reini Unido. Gracias!
Se supone que lo echan aquí
acestream://aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
O aqui
acestream://931b1984badcb821df7b47a66ac0835ac871b51cEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/23, 18:33:58.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario