Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Isco no descansa nunca.
    Descansará cuando esté Fekir disponible.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• 11 logico, mas minutos para Assane y William, nueva oportunidad de titular para Abde y equipo propicio para que el panda se enganche a la causa, vamos.

Comentario

• No me gusta el once, demasiados titulares, el partido importante de la semana es el del Alavés.
        ​​​​​​
        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No me gusta el once, demasiados titulares, el partido importante de la semana es el del Alavés.
          ​​​​​​
          El partido más importante es el más proximo. Despues del Alaves hay 2 semanas hasta el proximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El partido más importante es el más proximo. Despues del Alaves hay 2 semanas hasta el proximo partido.
            La mejor manera de llegar a Vitoria es con una victoria y goleada a poder ser hoy. Este equipo lleva un tiempo deprimido y sin 'eneryía' como dice Carletto, así que tiene que recuperar su mejor versión jugando, ganando y convenciendo.

Comentario

• Mera curiosidad, leo muchas críticas a la titularidad de Wiesner en el Spartak, que al parecer es el carrilero derecho. Imagino que irá por ahí también la elección de dos extremos tan puros como Diao y Abde. Supongo que habrá avería.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

34 o 35 grados. Que con la humedad que hace, bastante más alta que en verano, al sol puede hacer una sensación térmica de 3 o 4 grados más.
                la humedad a esta hora no es alta, un 23 %.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/23, 17:55:31.

Comentario

• Me parece una muy buena idea probar a WC e Isco.

Primera vez en toda la temporada que se juntan 2 de los 3 jugones. A ver si pasan cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El partido m�s importante es el m�s proximo. Despues del Alaves hay 2 semanas hasta el proximo partido.
                    Si pero...yo me hubiera guardao alguno pa el domingo

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Si pero...yo me hubiera guardao alguno pa el domingo

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      se marcan 3 goles en la primera media hora, y luego a mover la pelota y hacer cambios. sería mi consejo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        No me gusta el once, demasiados titulares, el partido importante de la semana es el del Alavés.
                        ​​​​​​
                        Esta noche a las 9 estaré de acuerdo contigo. El estropicio económico si no se gana en Europa y se pasa al menos la fase de liguilla también cuenta.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

se marcan 3 goles en la primera media hora, y luego a mover la pelota y hacer cambios. ser�a mi consejo
                          Los checos no son tan malos, su equipo es perfectamente del nivel del Cádiz o el Granada, que son equipos que nos han hecho sufrir aquí... pues los checos tienen jugadores nivel 1° división y internacionales con su Selección, y físicamente superiores a los nuestros... El Betis para Ganar tendrá que hacer un buen partido, un Betis regular no ganará hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hola! Algún alma caritativa que sepa de algún enlace de acestream para hoy? No, no se puede ver Cuatro desde Reini Unido. Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Hola! Algún alma caritativa que sepa de algún enlace de acestream para hoy? No, no se puede ver Cuatro desde Reini Unido. Gracias!
                              usa VPN

Se supone que lo echan aquí

acestream://aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280

O aqui

acestream://931b1984badcb821df7b47a66ac0835ac871b51c
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/23, 18:33:58.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Como se esperaba, muy poca gente en el estadio.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​Enhorabuena a los organizadores por cargarse el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X