Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue en una convocatoria de 22 solo vaya un central es una verguenza se mire por donde se mire
Mala gestión del club en todos los aspectos. Incluso hubiera roto la cesión al Amorebieta y me hubiera quedado con Felix como 4º central y jugando en el Betis Deportivo mientras no fuera convocado. Total, han fichado a dos centrales que ni van convocados por lesiones…A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de ir con un solo central a Europa es inadmisible en un club profesional. Si tenían pensado vender a Luis Felipe jamás tendrían que haber permitido que el entrenador convocara solo a tres.A Balompédico y Mateuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Lo que tampoco es normal que en el filial no tengamos ningún central de los 4 que pueda ser inscrito en la lista B, y que el siguiente central citable sea un juvenil de 17 años.
Mala gestión del club en todos los aspectos. Incluso hubiera roto la cesión al Amorebieta y me hubiera quedado con Felix como 4º central y jugando en el Betis Deportivo mientras no fuera convocado. Total, han fichado a dos centrales que ni van convocados por lesiones…
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Lo que tampoco es normal que en el filial no tengamos ningún central de los 4 que pueda ser inscrito en la lista B, y que el siguiente central citable sea un juvenil de 17 años.
Mala gestión del club en todos los aspectos. Incluso hubiera roto la cesión al Amorebieta y me hubiera quedado con Felix como 4º central y jugando en el Betis Deportivo mientras no fuera convocado. Total, han fichado a dos centrales que ni van convocados por lesiones…
A mí se me puede escapar ese detalle... a una dirección deportiva noEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/10/23, 06:53:32.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más allá de un central o no y con todo el respeto al rival, los tres puntos se tienen que quedar en casa. No va a ser fácil porque en Europa estos equipos acostumbrados a ganar en sus ligas lo ponen difícil, pero si sacamos una buena versión, ya no digo ni la mejor, la victoria se queda en Villamarín.
Espero titularidades de Carvalho y Borja Iglesias, jueguen mejor o peor, quiero verles con confianza y tomando riesgos. Prefiero pases fallados que busquen la profundidad y tiros a puerta aunque se marchen, necesitamos que se conecten para que la plantilla vaya cogiendo forma y color, alternativas.
Vamos Betis.
Comentario
-
Es una vergüenza poner este tipo de partidos un día entre semana a las 18:45 sabiendo primero el calor que hace todavía en Sevilla y segundo la de gente que estará trabajando.
Luego dirán que quieren fomentar más el fútbol, sobre todo a la gente joven que prefiere las RRSS y el streaming pero son ellos mismos los primeros que no ayudan en nada con estas medidas y cuando mañana vayan 40 mil personas en vez de las más de 50 que suelen ir, pues que nadie se extrañe.
Yo desde luego con ese horario entre semana no podré ir, ya he cedido mi asiento, pero lo dicho, es una vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo de ir con un solo central a Europa es inadmisible en un club profesional. Si tenían pensado vender a Luis Felipe jamás tendrían que haber permitido que el entrenador convocara solo a tres.
Si alguien piensa o tiene esperanza en que este año lleguemos por fin lejos en esta competición es que es muy ingenuo. Es más, como no ganemos hoy puede que no pasemos ni de fase de grupos.
Comentario
-
Pues esta tarde toca pasar mucha calor en el Estadio. Los praguenses se van a ver "gratamente" sorprendidos, ya que a esa hora en Praga hará 15 grados y estará lloviendo. Un "aplauso" al que decide los horarios de los partidos. Yo lo pondría en el segundo anfiteatro de fondo, durante todo el partido.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido es mucho más trampa de lo que la gente se piensa, es 1 equipo sin nombre y poco conocido, pero este equipo hoy día está líder en la Liga Checa, y si te miras resultados suyos en últimas temporadas, os encontraréis resultados sorprendentes, este equipo en Europa a ganado y empatado a equipos que en teoría son superiores al Betis, como tengamos el día tonto cuidadito con los checos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé de qué te extraña sabiendo que en este club se trabaja a base de improvisación.
Si alguien piensa o tiene esperanza en que este año lleguemos por fin lejos en esta competición es que es muy ingenuo. Es más, como no ganemos hoy puede que no pasemos ni de fase de grupos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Comentario totalmente impopular, pero lo voy a decir, me ilusiona más la Conference que la Europa League, en Europa League se perfectamente y está comprobado que este mismo equipo y estos jugadores caen Octavos, pero en Conference es que me veo perfectamente con la capacidad de soñar unas Semis o 1 Final, cosa que el Betis nunca a vivido en Europa, me vais a matar todos, pero para mí no sería ningún drama si quedamos 3° de Grupo y vamos a la Conference.
Tambien que no te toque una eliminatoria contra un equipo que esta en el mejor momento de la temporada, como el Manchester el año pasado.A Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario