Originalmente publicado por Gabriel Amato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aqui se tiende a que si el Betis hace un buen juego y gana siempre, siempre es porque el rival es muy flojito, ningún merito del equipo, y si se pierde, aunque haya estado muy competido, nos han burreado, se ha hecho el ridículo y tal, pero la realidad es otra muy distinta y esa realidad es que este es el tercer año consecutivo que jugamos en europa y con las posibilidades intactas para volver a clasificarnos a octavos y en liga estamos en la pomada para la lucha por meternos un cuarto año en europa, pero sí, que nuestro entrenador es un manta y el equipo es un desastre, por tanto los buenos resultados que obtenemos se lo debemos única y exclusivamente a la Diosa fortuna, 3 años y medio de fortuna, pues mira a mi me vale
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue vuelva Fekir ya, Isco está arrastrándose.
Jajajajajajajejejejejejejijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujuju.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeRui Silva sacando el bal�n es de las cosas m�s malas que he visto, no tiene calidad ninguna en los pies
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAqui se tiende a que si el Betis hace un buen juego y gana siempre, siempre es porque el rival es muy flojito, ningún merito del equipo, y si se pierde, aunque haya estado muy competido, nos han burreado, se ha hecho el ridículo y tal, pero la realidad es otra muy distinta y esa realidad es que este es el tercer año consecutivo que jugamos en europa y con las posibilidades intactas para volver a clasificarnos a octavos y en liga estamos en la pomada para la lucha por meternos un cuarto año en europa, pero sí, que nuestro entrenador es un manta y el equipo es un desastre, por tanto los buenos resultados que obtenemos se lo debemos única y exclusivamente a la Diosa fortuna, 3 años y medio de fortuna, pues mira a mi me vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeTiene dos botas mas caras que las que se ponga usted que dice?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario